Smartphone

Llévate el Blackview BV9600 por solo 199,79 dólares

El Blackview BV9600 es el nuevo teléfono rugged de la marca. Un modelo resistente, pero que llega con un diseño moderno, fino y que hace que lo podamos usar en nuestro día a día sin problema alguno. El teléfono se puede comprar ya en el mercado de manera oficial, algo que podemos hacer a un precio especial. Ya que está disponible por solo 199,79 dólares.

Llévate el Blackview BV9600 por solo 199,79 dólares

Es una promoción temporal, que podemos aprovechar hasta el 26 de julio. De modo que si quieres poder comprar este teléfono de la marca a este precio especial, es el momento para hacerlo, en este enlace.

Promoción temporal

La marca nos presenta un modelo de calidad, que está llamado a dar un buen rendimiento. Además, este Blackview BV6000 cumple muy bien en cuanto a especificaciones, con su resistencia a agua y polvo o la certificación militar, que hacen que sea un teléfono de lo más completo en este sentido. También se puede sumergir en el agua, hasta un metro y medio.

No podemos olvidar que tiene una batería de gran tamaño, de 5.580 mAh de capacidad. Gracias a la misma tenemos una buena autonomía disponible en el teléfono, que nos va a permitir hacer uso del mismo durante horas.

[irp]

Si tienes interés en comprar este nuevo Blackview BV6000, es una buena oportunidad a tener en cuenta en este sentido. Puedes hacerlo en este enlace. Aunque recuerda que solo será posible tenerlo a este precio especial hasta el 26 de julio. Por lo que debes darte prisa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba