Smartwatch

IBM podría lanzar un smartwatch plegable

El mercado de los relojes inteligentes busca nuevas formas de revolucionar el mercado. Por eso, se trabaja en todo tipo de nuevos diseños. Una marca que también trabaja actualmente en un smartwatch propio es IBM, para sorpresa de muchos usuarios. La empresa ha patentado un modelo cuanto menos curioso, que podría ser una gran revolución en este mercado.

IBM podría lanzar un smartwatch plegable

Ya que la firma trabaja en un smartwatch plegable, cuyo concepto podéis ver en la foto a continuación. Un diseño revolucionario en este segmento, pensado a dar más opciones.

IBM Smartwatch plegable

Smartwatch en desarrollo

Este reloj que IBM está desarrollando actualmente tendría un diseño compacto que que se podría tenerminar convirtiendo en una especie de tablet. Aunque habría varias posiciones, de modo que tendría tres tamaños, lo que permite que el usuario vaya a elegir el tamaño que quiera en su caso, para un mejor uso. De modo que hace las veces de tres dispositivos en uno.

Ya que tendríamos un en nuestra muñeca un reloj, un móvil y una tableta al mismo tiempo. Aunque por el momento parece más un concepto que algo que realmente llegue al mercado. Si bien la empresa trabaja en el mismo, en un estado inicial.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar bastante para que este original smartwatch de IBM acabe llegando a las tiendas de manera oficial. Por eso, estaremos atentos a más noticias sobre el mismo. Ya que es un concepto que promete ser especialmente interesante y revolucionario en el mercado.

Fuente
LetsgoDigital

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba