Smartphone

El Galaxy Note 10 llegaría sin botones físicos

Samsung trabaja ya en su Galaxy Note 10, que debería presentarse allá por el mes de agosto. Este nuevo gama alta de la marca coreana es un dispositivo importante, llamado a ser un éxito en ventas para la firma, tras las malas ventas de su gama alta el año pasado. Por eso, la empresa tiene planeado un modelo totalmente renovado en este caso. Podemos esperar un diseño diferente.

El Galaxy Note 10 llegaría sin botones físicos

Esto es lo que apuntan nuevos rumores sobre el teléfono. Se habla de que este modelo llegaría sin botones físicos al mercado. Una revolución para Samsung.

Galaxy Note 10

Nuevo diseño

De esta manera, el Galaxy Note 10 prescindirá de botones físicos, como los de volumen y el de Bixby. En su lugar, la empresa va a introducir zonas táctiles, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre este nuevo sistema que la firma va a usar en el teléfono. Si bien no es la primera marca en Android en usar un concepto de este tipo. La idea inicial fue de HTC, aunque en su caso no salió bien el experimento.

Sin duda, puede ser una apuesta de interés, siempre y cuando salga bien. Samsung busca recuperar su posición de marca innovadora a toda costa, y esto podría ayudarles. Si bien por ahora no sabemos si es cierto o no.

[irp]

En este sentido tendremos que esperar para ver si el Galaxy Note 10 llegará realmente sin botones físicos. Se apunta también a que el gama alta no tendría jack de auriculares. Esto es algo que estamos viendo en muchas marcas, que eliminan el jack, así que no sería tan sorprendente.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba