Noticias

Google Assistant llega a altavoces Sonos la semana que viene

Hace un tiempo que se anunciaba que los altavoces de Sonos iban a contar con soporte a Google Assistant. Una función que sin duda puede hacer que sean mucho más interesantes para los consumidores. Por fin, ya sabemos cuándo se va a introducir esta función de manera oficial en los dispositivos. Ya que se espera que sea la próxima semana cuando llegue el asistente a los mismos.

Google Assistant llega a altavoces Sonos la semana que viene

En un principio tenía que llegar a finales del año pasado. Aunque hubo un retraso, para introducir mejoras. La semana que viene empieza su despliegue en Estados Unidos.
Google Assistant

Sonos apuesta por el asistente

Los Sonos One y Sonos Beam son los primeros altavoces de la marca en tener el asistente de manera oficial. La semana que viene se va a lanzar una actualización para los dos, como ha confirmado ya la empresa. Gracias a dicha actualización van a tener ya de manera oficial soporte y contarán con Google Assistant. De momento, son solo los usuarios en Estados Unidos los que tengan esta función.

La empresa va a ir expandiendo esta disponibilidad con el paso de las semanas. Aunque por ahora no se manejan fechas concretas. Por eso, en el caso de España es probable que haya que esperar unos cuantos meses.

[irp]

Sonos afirma que esto es algo que va a mejorar de forma notable la experiencia de los usuarios. Hay que recordar que los altavoces de la empresa ya eran compatibles con Alexa de Amazon. De modo que cada usuario podrá elegir entre Alexa y Google Assistant en su caso.

Fuente
iCulture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba