Memorias

INNO3D presenta sus nuevas memorias DDR4 Gaming OC

El fabricante INNO3D acaba de introducir una nueva gama de memorias DDR4 al mercado, enfocado hacia los jugadores que quieran armar un equipo de gran rendimiento y que además incluya algo de iluminación RGB. Las nuevas memorias se llaman INNO3D Gaming OC.

INNO3D Gaming OC es una nueva serie de memorias DDR4

Gaming OC

Los compradores de la serie de memorias Gaming OC de INNO3D pueden elegir entre dos kits, uno con iluminación RGB y el otro sin iluminación. Como puede verse, ambos vienen con un disipador de aluminio para la refrigeración de las memorias. Los kits son de 16 GB, y uno de 8 GB, que son compatibles con la tecnología XMP y son de doble canal.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias para PC

Los dos modelos que vienen con iluminación RGB (3000 y 3200MHz) posee compatibilidad con Asus Aura Sync para gestionar la iluminación RGB direccionable, que cubre una sección de la parte superior. Sin embargo, también podemos acceder a los modelos ‘RGB’, que se podrán utilizar en todas las placas base que hagan uso de este tipo de iluminación.

Los modelos sin iluminación RGB vienen con un simple disipador y en capacidades de 8 a 16GB de memoria, con velocidades de 2666MHZ, 3000MHz y 3200MHz, con un CAS 16 y una tensión de 1,35 V. El modelo de 3200MHz tiene unas latencias de 16-18-18-36.

[irp]

Es de esperar que INNO3D expanda esta serie con módulos de mayor velocidad en el futuro. Aunque la marca no revelo los precios, esperan que sean más económicas que las de su serie iChill.

Fuente
inno3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba