Smartphone

Xiaomi ya trabaja en un teléfono con Snapdragon 730

Snapdragon 730 es el nuevo procesador de gama media premium de Qualcomm. Llamado a sustituir a Snapdragon 710 en el mercado, que lleva ya un tiempo siendo el que domina este segmento. Hace un par de semanas que se presentaba este procesador. Ahora, Xiaomi ya confirma que trabajan en un smartphone que va a hacer uso del mismo. Serían así la primera marca en Android.

Xiaomi ya trabaja en un teléfono con Snapdragon 730

Ha sido el CEO del fabricante chino el que ha confirmado esta noticia. Aunque hasta el momento no hay detalles sobre el teléfono o su llegada al mercado.

Nuevo smartphone Xiaomi

El lanzamiento de este teléfono de la marca china se ha confirmado ya para India. No sabemos si será un teléfono que se lance de manera exclusiva en este mercado, o si se lanzará mundialmente. Ya que la marca china es la que mejor vende en India, por lo que buscan apostar mucho por este mercado. Así que podría ser que se lance solo en dicho país.

Sobre esto no se ha aclarado nada aún. Sin duda, de esta manera, la marca se convierte en la primera en anunciar que usarán Snapdragon 730. Tampoco sabemos si este teléfono será Xiaomi o si se lanzará bajo la marca Redmi.

[irp]

Según el CEO de la empresa la llegada del teléfono está muy cerca. De modo que solo tendremos que esperar unas cuantas semanas. No se han dado detalles sobre el teléfono hasta ahora. Seguramente en un par de semanas se vaya sabiendo más al respecto sobre el mismo. Por lo que esperamos saberlo pronto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba