Internet

Twitter introduce el modo súper oscuro en la app

Muchas aplicaciones trabajan actualmente en introducir el modo oscuro. Twitter es una de ellas, algo que se sabía desde hace unos meses. La red social estaba haciendo pruebas hace un tiempo con este modo. Finalmente, la introducción del mismo es ya un hecho. Porque han anunciado que se introduce este nuevo modo súper oscuro en la app.

Twitter introduce el modo súper oscuro en la app

De momento nos lo encontramos solo en la versión para iOS de la red social. Aunque es de esperar que llegue dentro de poco tiempo también a Android. Pero no tenemos fechas hasta el momento, para ello.

Modo oscuro en Twitter

Fue ayer mismo cuando el despliegue de este modo oscuro en la aplicación dio comienzo. En el tweet superior se puede ver la forma en la que funciona el mismo. Dentro de la configuración de la app, hay que entrar en el apartado de Pantalla y sonido. Allí dentro resulta posible llevar a cabo la activación de este modo oscuro en la misma. Muy sencillo de conseguir, por tanto.

Para los usuarios en Android, la situación es diferente, ya que tienen que esperar aún un tiempo. Por ahora no se han mencionado fechas para su lanzamiento. Aunque no debería tardar, si en iOS está ya disponible de manera oficial.

[irp]

Se trata de un momento de importancia para Twitter. Ya que hace meses que se comentaba que se iba a introducir este modo oscuro en la app. Finalmente, su lanzamiento es ya oficial, al menos en iOS. ¿Qué pensáis sobre este modo oscuro en la red social?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba