Smartphone

DOOGEE S90: El teléfono rugged modular comienza su campaña

DOOGEE se encuentra en plena expansión de su gama de teléfonos. Por eso, la marca nos deja con modelos sorprendentes e innovadores, como es el caso del DOOGEE S90. Se trata de un smartphone rugged modular. La marca es conocida por sus teléfonos rugged, pero con este dispositivo van un paso más allá, ya que nos promete muchas posibilidades con sus carcasas. Además, la campaña de crowdfunding comienza ya.

DOOGEE S90: El teléfono rugged modular comienza su campaña

La marca nos trae un teléfono que busca dar multitud de posibilidades a los usuarios a la hora de tener que usarlo. De modo que puedas adaptarlo a todo tipo de situaciones, como comentan en su web.

DOOGEE S90 apuesta por un diseño modular

Este diseño modular es sin duda el punto fuerte de este DOOGEE S90. Ya que se va a poder cambiar de manera muy sencilla de una carcasa a otra. Por lo que podrás convertir el teléfono en un móvil gaming o en una estupenda cámara de fotos en función de la situación. Además, se trata de un modelo rugged, que soporta todo tipo de situaciones. En el vídeo podéis ver lo fácil que es usar este dispositivo de la marca china.

El primero de los módulos es una cámara de visión nocturna, que destaca por su captura de luz, que nos va a permitir sacar estupendas fotos de noche. De modo que podrás obtener buenas fotos si vas a la aventura de noche. Tiene una apertura de f/1.8 y un gran angular de 131º. Sin duda, una combinación que permitirá obtener estupendas imágenes.

El segundo módulo de este DOOGEE S90 es una power bank de 5.000 mAh de capacidad. El teléfono tiene de por sí una batería de 5.050 mAh. Pero con este módulo se expande esto en otros 5.000 mAh, de modo que obtenemos dos días adicionales de batería. Una buena opción si usas mucho el teléfono si vas de viaje. Te permitirá sacarle el máximo partido a este dispositivo.

Por otro lado tenemos el módulo walkie-talkie. Destaca por su potencia y calidad de señal, además de un buen audio, de modo que podrás contactar con personas en todo tipo de situaciones. Pensado para ser usado en situaciones el aire libre, sin duda, es un módulo que puede resultar de enorme utilidad para consumidores.

El último módulo que nos encontramos con el DOOGEE S90 es el que lo transforma en un smartphone gaming. Se trata de un gamepad de enorme utilidad, con el que poder disfrutar de tus juegos favoritos en el teléfono. Hará que la jugabilidad sea mejor, además de poder controlar estos juegos de mejor manera.

[irp]

El crowdfunding de este DOOGEE S90 va comienza ya de manera oficial. Puedes visitar este enlace para participar y tener más información al respecto sobre dicha campaña de crowdfunding.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba