Refrigeración Líquida

Thermaltake lanza su serie de refrigeración liquida AIO Water 3.0 ARGB

Thermaltake es otro de los muchos fabricantes que aprovechan el CES 2019 para mostrar sus nuevos avances tecnológicos. En esta ocasión han presentado su nueva serie productos de refrigeración líquida AIO Water 3.0 ARGB Sync Edition.

Thermaltake Water 3.0 se anuncia con los modelos; 120 ARGB Sync Edition, 240 ARGB Sync Edition y 360 ARGB Sync Edition.

Water 3.0 ARGB

Thermaltake, una marca líder en soluciones de refrigeración para PC, ha lanzado su último producto de refrigeración líquida AIO ‘todo en uno’. Thermaltake Water 3.0 ARGB Sync Edition cuenta con un total de tres variantes, incluyendo el 120 ARGB Sync Edition con un ventilador de 120 mm, 240 ARGB Sync Edition con dos ventiladores de 120 mm y 360 ARGB Sync Edition con tres ventiladores de 120 mm. Un radiador de gran superficie, un bloque de agua de alto rendimiento y una bomba para la refrigeración completan el combo de la serie Thermaltake Water 3.0 ARGB Sync Edition, siempre con la mejor calidad de materiales y rendimiento térmico.

Thermaltake está utilizando en los tres modelos un ventilador Pure ARGB que cuenta con aspas de compresión, soportes hidráulicos y 16.8 millones de colores de LEDs que están listos para sincronizarse con placas base de 5V RGB de los fabricantes Asus, Gigabyte, MSI y ASRock.

Water 3.0 ARGB

La iluminación RGB está cumpliendo un papel importante aquí, con compatibilidad con distintas aplicaciones para poder personalizarlo y sincronizarlo con otros componentes, mediante apps como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y el software AsRock Polychrome.

Al poseer un diseño autónomo, la serie Thermaltake Water 3.0 ARGB Sync Edition proporciona un sistema de fácil instalación y un funcionamiento totalmente libre de mantenimiento, requiriendo sólo la mínima cantidad de espacio en el chasis para su colocación.

[irp]

Las tres variantes anunciadas estarán disponibles próximamente en las tiendas online de TT Premium. La disponibilidad y el precio del producto varían según el país y la región. Puedes ver las especificaciones completas en los respectivas sitios oficiales del 120 ARGB Sync Edition240 ARGB Sync Edition360 ARGB Sync Edition.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba