Periféricos

Microsoft Pro IntelliMouse con sensor Pixart PMW 3389

Marcad este día 12 de diciembre de 2018 en el calendario como el día en que se ha puesto a la venta en China el ratón Microsoft Pro IntelliMouse, una nueva versión del antiguo IntelliMouse Explorer 3.0, pero ahora con componentes actualizados.

Microsoft Pro IntelliMouse, la resurrección de un ratón mítico con el mejor sensor del mercado

Microsoft Pro IntelliMouse

Microsoft ya había lanzado el Microsoft Classic IntelliMouse, pero este era sólo un ratón «común» con la carcasa de IntelliMouse, teniendo un rendimiento incluso inferior al modelo antiguo. El nuevo Microsoft Pro IntelliMouse está diseñado para satisfacer los requisitos del público gamer, y está disponible en los colores oscuros y grises. Se supone que la razón de que Microsoft está entrando de nuevo en el mercado de los ratones para juegos, es debido al soporte para teclado y ratón que se agregó a la Xbox One recientemente.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos

El nuevo Microsoft Pro IntelliMouse cuenta con el sensor superior Pixart PMW 3389, que actualmente es el mejor sensor del mercado, y utilizado por ratones como el Razer DeathAdder Elite e HyperX Pulsefire FPS Pro. También utiliza conmutadores principales OMRON 20M, posee un codificador óptico de scroll (lo que garantiza mayor durabilidad que gran mayoría de los scrolls de ratones), cable de nylon, software con macros y su peso de 106 gramos es centralizado para proporcionar estabilidad al jugador.

Microsoft Pro IntelliMouse

[irp]

Y como ya era de esperar, el Microsoft Pro IntelliMouse tendrá iluminación RGB, pero sólo a través de implante, lo que hace que sea más discreto que varios otros ratones de la categoría. Microsoft Pro IntelliMouse actualmente se vende solo en China, cuesta el equivalente a 58 dólares. Por ahora no hay previsión para la llegada de este ratón a Occidente, pero quizás si lo haga si resulta ser un éxito.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba