Smartphone

Nokia presentará su nuevo teléfono el 5 de diciembre

Nokia se ha convertido en una de las marcas más populares en Android. En este año han presentado varios modelos, aunque hay un par de teléfonos que se espera lleguen pronto al mismo. Y parece que no vamos a tener que esperar demasiado para su llegada, porque la firma anuncia un nuevo evento el 5 de diciembre, que se celebrará en Dubai.

Nokia presentará su nuevo teléfono el 5 de diciembre

De momento no se ha dicho qué teléfono o teléfonos se presentarán en el evento, aunque hay rumores sobre el modelo que el fabricante con origen en Finlandia podría presentar el 5 de diciembre.

Evento de presentación Nokia

Según muchos medios, el teléfono que podemos esperar en este evento es el Nokia 8.1, que sería la versión internacional de un modelo que la firma presentó en China hace una semanas. Pero por ahora no tenemos ninguna confirmación al respecto. Si bien parece una información lógica, teniendo en cuenta que es el único teléfono que falta en su catálogo por lanzarse internacionalmente.

De esta manera, la marca, que ha centrado muchos esfuerzos en China en lo que va de año, se centraría en el mercado internacional con este dispositivo. En caso de que fuera este el teléfono que se va a presentar.

[irp]

Por tanto, parece que vamos a tener que esperar aún unos cuantos días hasta que sepamos qué teléfono va a presentar Nokia en este evento en Dubai el próximo 5 de diciembre. Un modelo con el que esperan mantener su buena racha de lanzamientos, que les ha ayudado a tener un enorme crecimiento en ventas en el mercado internacional.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba