Memorias

G.Skill anuncia las memorias Trident Z RGB DC de 32GB por DIMM

G.Skill ha anunciado sus últimas soluciones de memoria Trident Z DDR4 para la plataforma Z390 de Intel y los procesadores de novena generación. Sus anuncios incluyen las memorias DDR4 Trident Z RGB DC que van a duplicar la capacidad por DIMM y las frecuencias.

Trident Z RGB DC utiliza las nuevas configuraciones de memoria de doble capacidad

Trident Z RGB DC

El nuevo kit Trident Z RGB utiliza la tecnología DIMM de doble capacidad, que ofrece unos 32 GB por DIMM, en lugar de 16 GB como era antes. La tecnología permite a G.Skill ofrecer 32 ICs DRAM en un solo DIMM, algo que también estará llegando a las propuestas de otros fabricantes de memorias.

Trident Z RGB DC

El kit de memoria G.Skill Trident Z RGB DC es compatible con las placas base ASUS Z390 seleccionadas y será útil en las placas base que sólo tienen dos ranuras DIMM. Hasta ahora, estas placas sólo eran capaces de soportar 32 GB de capacidad máxima, pero con la solución de memoria DC, ahora pueden aprovechar al máximo las placas base de tamaño ATX normal, con opción de memoria de 64 GB utilizando los módulos DC Trident Z RGB DC. Las placas base que están en la lista de soporte incluyen los modelos:

  • ASUS ROG Maximus XI APEX
  • ASUS ROG Maximus XI Gene
  • ASUS ROG STRIX Z390-I Gaming

Naturalmente, habrá muchas más placas base de distintos fabricantes que podrán tomar ventaja de estas nuevas memorias, pero no han sido anunciadas todavía. Los módulos estarán disponibles en kits de 3000 MHz (CL14) y 3200 MHz (CL14), cada uno con dos DIMMs de 32 GB. Todos los DIMMS utilizan los B-dies de Samsung ofreciendo un potencial de overclocking aún mayor.

Memorias Trident Z con capacidad DDR4-4500MHz

Trident Z RGB DC

Además del kit, G.Skill también eleva el límite de frecuencia en configuraciones de capacidad de 32GB (4x8GB) a una asombrosa DDR4-4500MHz, lo que resulta en una combinación excepcional de velocidad y alta capacidad. La captura de arriba muestra estas frecuencias con la placa base ASUS ROG MAXIMUS XI Extreme.

[irp]

La fecha de lanzamiento y los precios de estos kits de memoria aún no han sido confirmados.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba