Smartwatch

Se presentará tres nuevos modelos de Apple Watch en septiembre

Nos vamos acercando a la fecha del nuevo evento de Apple. En el mismo podremos conocer muchos nuevos productos por parte de la empresa. Entre ellos nos encontramos con su nuevo Apple Watch. Una nueva generación, que parece va a llegar con varios modelos. Ya que se revela que serán un total de tres los relojes que la firma va a presentar.

Se presentará tres nuevos modelos de Apple Watch en septiembre

Se espera que vaya a haber un cambio de diseño en los mismos, tras tres años haciendo uso del mismo diseño. Así que la generación se renueva por completo.

Nuevos modelos de Apple Watch

Se trata de un total de tres nuevos modelos, que van a tener además tamaño y especificaciones diferentes. Por lo que los usuarios van a poder elegir el Apple Watch que mejor se adapta a lo que están buscando en ese momento. Aunque hasta ahora no se conocen las posibles características de estos tres modelos que la firma americana va a presentar.

Tendremos un modelo menos que en la anterior generación. La cuarta generación de Apple Watch llega con tres modelos diferenciados. Parece que la versión que no vamos a tener en esta selección es la de cerámica, la más cara de todas las que hay en la gama.

[irp]

No se ha podido confirmar esto. Aunque en estas semanas nos llegan muchos rumores sobre los productos que Apple va a presentar en septiembre. Como es habitual, la empresa se mantiene en silencio y ni confirma ni desmiente nada al respecto.

Fuente
Consomac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba