Smartphone

El ZTE Axon 9 se presentará en la IFA 2018

ZTE está teniendo un mal año, con muchos problemas legales. Pero con el paso de los meses todo empieza a volver a la normalidad en la empresa china. Por eso, se preparan ya para volver a lanzar teléfonos al mercado. Y no tendremos que esperar demasiado hasta que el primer modelo llegue. Porque la firma ha anunciado que estarán en la IFA 2018 con su nuevo teléfono.

El ZTE Axon 9 se presentará en la IFA 2018

Han subido ya una foto a redes sociales en la que anuncian que van a estar en el evento en Berlín. Además, se tiene ya una idea de qué modelo se va a presentar en el mismo.

ZTE estará en la IFA 2018

En el póster que la marca china ha subido en redes sociales podemos ver que hay el contorno de un teléfono. Por lo que ZTE da a entender que van a presentar un teléfono en el evento en Berlín. Además, hay usuarios que han recibido ya una invitación por parte de la empresa, y en la misma se ve un número 9. Por eso, todo hace pensar que será el Axon 9 el teléfono presentado en el evento.

A comienzos de este año el propio CEO de ZTE ya mencionó el Axon 9 en algunas entrevistas. Pero tras los muchos problemas legales de la empresa, no se había sabido nada sobre este modelo, hasta ahora. Y en menos de dos semanas ya lo conoceremos.

[irp]

En cuanto a especificaciones ha habido rumores sobre este Axon 9. Aunque de momento no hay nada concreto. Por lo que estaremos atentos a nuevos detalles que vayan llegando sobre este teléfono de la marca china.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba