Tarjetas gráficas

Resultados financieros de NVIDIA: siguen en ingresos y beneficios récord

NVIDIA ha publicado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre (Q2) del año fiscal 2019, los cuales son realmente positivos para la empresa y confirman su buena situación económica.

Según los últimos resultados financieros de NVIDIA, se encuentran en una muy buena situación

La empresa ha tenido unos ingresos este trimestre del FY19 de 3123 millones de dólares, de los cuales han extraído un beneficio neto de 1101 millones. Concretamente, la división gaming ha reportado 1800 millones de ingresos con un crecimiento del 52% frente al pasado año, la división de centros de datos creció un 83% y reportó 760 millones, 281 millones para la visualización profesional y 161 para la automoción.

La venta de gráficas para gaming representa alrededor del 60% de los ingresos de NVIDIA

resultados financieros de NVIDIA

En el gráfico aportado por la web alemana Computerbase se pueden ver los resultados de NVIDIA desde 2006. En azul se ven los ingresos procedentes de ventas y demás, y en verde sus beneficios netos. Se refleja claramente la excelente situación financiera en la que se encuentran.

[irp]

Se espera que el próximo trimestre implique una ligera subida en las ventas y la continuación de la tendencia al alza de NVIDIA en el último año, que, a pesar de que haya habido una ligera caída frente al trimestre pasado, ha visto sus ingresos incrementados en un 40% y unos beneficios netos un 90% superiores respecto al último año.

Desconocemos el impacto que ha tenido la minería de criptomonedas en estos resultados financieros, pero los próximos lanzamientos de Quadro RTX y Geforce RTX seguramente den otro empujón a las finanzas de la empresa.

Fuente
ComputerbaseNVIDIA

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba