Smartphone

Xiaomi Mi A2 es anunciado oficialmente, todos los detalles

Finalmente ha llegado el día del anuncio del Xiaomi Mi A2, el nuevo terminal estrella que llega al mercado siguiendo la estela del Mi A1 para ofrecer unas prestaciones sensacionales por un precio muy ajustado. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre esta nueva joya.

Llega el Xiaomi Mi A2, el nuevo superventas con Android One

Xiaomi Mi A2 es anunciado

El Xiaomi Mi A2 integra una generosa pantalla Full HD+ con una diagonal de 5.99 pulgadas, sus biseles ultra delgados hacen que el tamaño sea bastante contenido pese a montar un panel de tan grandes dimensiones. En su interior se esconde un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4/6GB de RAM y 32/64/128GB de almacenamiento.

En cuanto a la óptica, el Xiaomi Mi A2 tiene una doble cámara trasera formada por un sensor primario de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 20 megapíxeles, esta combinación promete una gran calidad en las instantáneas y un efecto retrato a la altura de su predecesor. También presenta una cámara frontal de 20 megapíxeles para seflies y videoconferencias de alta calidad. Estas cámaras se ven asistidas por capacidades de inteligencia artificial, en forma de modos de imagen de detección automática que aplicarán los ajustes en consecuencia. Todo ello alimentado por una batería de 3010 mAh. Llama la atención la eliminación del jack de 3,5 mm.

Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Este terminal tiene un hermano menor, el Xiaomi Mi A2 Lite que viene con una pantalla Full HD+ de 5.84 pulgadas con el famoso notch. En su interior se esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 625, el mismo que da vida al Xiaomi Mi A1, acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento expandible. También tiene cámaras duales, con una combinación de sensores de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería es de 4000 mAh.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

[irp]

Xiaomi Mi A2 llega con un precio de partida de 259 euros para la versión 3/32, mientras que las versiones 4/64 y 4/128 GB ascienden hasta 279 euros y 349 euros. El Xiaomi Mi A2 Lite lo hace por 179 euros en la versión 3/32 y 229 euros la versión 4/64 GB.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba