Smartphone

Sony presenta el Xperia XA2 Plus para asaltar la gama media de smartphones

Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra llegaron a principios de este año, y ahora el fabricante japonés presentó una solución intermedia llamada Xperia XA2 Plus. Tiene la misma cámara MotionEye de 23 MP y el mismo chipset Snapdragon 630 que sus hermanos XA2, pero es un poco más ergonómico gracias a los biseles más estrechos y la pantalla más alta.

Xperia XA2 Plus es un smartphone de 6 pulgadas con especificaciones de gama media

El XA2 Plus es el primer dispositivo de la línea XA2 con una relación 18:9. La pantalla LCD es de unas 6 pulgadas y tiene una resolución Full HD+. La moderna pantalla del teléfono está protegida por la tecnología Gorilla Glass 5.

El chipset Snapdragon 630 alberga una CPU de 8 núcleos funcionando 2,2 GHz y una GPU Adreno 508. El XA2 Plus se ofrece con 4 GB o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento, afortunadamente hay ranura SD para poder expandir esta capacidad.

Xperia XA2 Plus

La cámara trasera de 23 MP tiene un sensor Exmor RS de 1/2,3″ con objetivo gran angular de 84 grados y apertura f/2,0. Es compatible con ISO 12.800 y graba vídeos en 4K, pero también tiene una grabación a velocidad lenta de 120 fps.

La cámara frontal tiene un sensor Exmor R de 8 MP 1/4″ con un objetivo gran angular de 120 grados que tiene una apertura de f/2,4. Hay un montón de características, incluyendo el modo Bokeh, Soft Skin, y algunos otros efectos que alteran el rostro.

La celda de la batería es la misma que la de la XA2 Ultra más grande, con una capacidad de 3.580 mAh y soporte para Quick Charge 3.0. El puerto de carga en la parte inferior es USB-C y tiene un micrófono con cancelación de ruido y un altavoz para hacerle compañía. También se añade un conector de 3,5 mm para usarlo con cualquier auricular.

[irp]

Sony Xperia XA2 Plus llega en cuatro colores: negro, plateado, dorado y verde. Disponibilidad y precios aún no han sido confirmados.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba