Smartphone

Blackview ofrece grandes descuentos en Aliexpress para celebrar su octavo aniversario

Blackview quiere celebrar su octavo aniversario con un montón de ofertas irresistibles a través de su tienda oficial en la plataforma Aliexpress, de esta forma estamos ante una sensacional oportunidad para hacernos con algunos de sus mejores productos.

Los mejores terminales de Blackview ahora de oferta en su octavo aniversario

Entre los mejores productos rebajados encontramos los Blackview BV9000 Pro y BV9000, dos smarpthones que ofrecen un gran panel de 5.7 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles, y una relación de aspecto 18:9 para estar a la última. En su interior se esconde un potente procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P25, junto a 6 GB/128 GB y 4 GB/64 GB, con ello no te faltará espacio para todo tu contenido multimedia. Seguimos viendo sus características con una gran batería de 4180 mAh con carga rápida 12V2A, y una doble cámara trasera con dos sensores de 13 MP y 5 MP. Ahora pueden ser tuyos por unos precios de tan solo $279.99 y 219.99$.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Seguimos con el Blackview BV8000 Pro, un modelo rugerizado con certificado IP68 para que puedas llevarlo a la playa y la piscina sin problemas. Mantiene el mismo procesador MediaTek Helio P25, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En este caso monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, una gran batería de 4180 mAh con carga rápida 9V2A, cámaras trasera y frontal de 16 MP y 8 MP, y un precio de tan solo 224 dólares.

Por último, tenemos los modelos Blackview S8 y Blackview A7, que destacan por ofrecer un diseño de pantalla infinita en el caso del primero, y un precio de solo 46 dólares en el caso del segundo.

[irp]

Puedes acceder a la página de la promoción haciendo click aquí

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba