Procesadores

Nuevos procesadores Celeron y Pentium Gold son listados en Amazon

Amazon incluyó por un breve momento cuatro procesadores de Coffee Lake en su sitio web pertenecientes a la serie Celeron y Pentium Gold. El equipo de Tom’s Hardware consiguió hacer algunas capturas de pantalla de los procesadores justo antes de que Amazon eliminara esos productos de su tienda online.

Nuevos Celeron y Pentium Gold aparecen brevemente en Amazon


Pentium GoldImagen via   TechSpot

Los modelos que se han visto publicados en Amazon son los Celeron y Pentium Gold. Los procesadores Celeron G4900 y G4920 son CPUs de 2 núcleos que carecen de Hyperthreading. Ambos modelos tienen un TDP nominal de 54W. El procesador G4900 funciona a una frecuencia de 3.1 GHz, mientras que el G4920 funciona a 3.2 GHz. De acuerdo con Connection, el Celeron 4900 costara unos 46 dólares aproximadamente y el Celeron G4920 unos 58 dólares.

Pentium Gold

Los otros procesadores listados fueron el Pentium Gold G5500 y G5600, que también poseen un TDP de 54W, pero estos si vienen con la tecnología Hyperthreading. Esto les daría una gran ventaja en la performance con respecto a los Celeron. El G5500 funciona a una frecuencia base de 3.8 GHz y el G5600 lo hace a 3.9 GHz, por lo que también hay una ventaja en las frecuencias. Todo esto repercute también en los precios de estos chips.

Pentium Gold

El Pentium Gold G5500 estará costando unos 82 dólares, mientras que el Pentium Gold G5600, que es la variante más rápida, costara unos 95 dólares. Recordemos que estos precios pueden variar según la tienda, pero se mantendrían más o menos en esos rangos. Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles de manera oficial, pero no parece que estemos muy lejos.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba