Juegos

Carmageddon TDR 2000 gratis en GOG

La popular tienda GOG quiere celebrar el estreno de Carmageddon: Max Damage, para ello no hay nada mejor que ofrecer de forma gratuita una de las entregas más emblemáticas de esta serie, Carmageddon TDR 2000.

Carmageddon TDR 2000 gratis en GOG disponible gratis

Carmageddon TDR 2000 gratis en GOG

Así pues, todos los usuarios con una cuenta en GOG pueden hacerse con el videojuego Carmageddon TDR 2000 de forma totalmente gratuita, en caso de que no tengas una cuenta puedes crear una ahora mismo sin ningún tipo de coste por lo que no hay excusa que valga para dejar pasar esta oportunidad. Por si fuera poco, Carmageddon: Max Damage está disponible con un descuento del 49% por lo que si lo quieres solo tendrás que pagar 10.04 dólares, un precio que lo hace irresistible.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Carmageddon es una serie de videojuegos de conducción que destaca por incluir bastante violencia, el objetivo principal es acabar las carreras en primer lugar, destrozando durante el trayecto los vehículos de nuestros rivales, sin olvidar todos los peatones que estarán en medio de la calle esperando a ser atropellados.

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba