MSI anuncia sus nuevos disipadores líquidos AIO MAG CORELIQUID I, que son capaces de gestionar un CPU con un consumo eléctrico de hasta 300 vatios.
MSI MAG CORELIQUID I, AIO que soporta CPUs de hasta 300 vatios
Tenemos una nueva opción en el mercado de disipadores líquidos AIO, con él, que nos ofrece dos modelos con radiadores de 240 mm y 360 mm. El modelo de 360 mm debería ser capaz de disipar el calor de cualquier CPU en el mercado, salvo que se haga un overclocking muy extremo.
MSI quiere enfocar el lanzamiento de los MAG CORELIQUID I como una solución de refrigeración líquida para jugadores de PC, que garantiza estabilidad y unas temperaturas razonables en cualquier tipo de tarea, incluido los juegos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado
Lo primero que llama la atención en términos de diseño es la bomba, que cuenta con un bloque con distintos cortes diagonales y un espejo infinito que también tiene unas siluetas diagonales y un efecto apreciable desde cualquier ángulo. Etea bomba habría sido rediseñada para la ocasión, que recibe una optimización en la placa fría de cobre para ofrecer un rendimiento térmico superior.
Para mejorar todo el proceso de instalación, se ha incluido el soporte UNI, con el que es posible instalar el disipador en hardware de Intel o AMD sin muchos problemas. También se agradece la conexión EZ que reduce la cantidad de cables necesarios para activar los ventiladores.
MSI está lanzando los disipadores líquidos AIO en variantes de color negro y en blanco para los tamaños de 240 mm y 360. Pueden ver más información desde los siguientes enlaces:
MAG CORELIQUID I240 (negro y blanco)
https://es.msi.com/Liquid-Cooling/MAG-CORELIQUID-I240
MAG CORELIQUID I360 (negro y blanco)
https://es.msi.com/Liquid-Cooling/MAG-CORELIQUID-I360