HardwareNoticias

UNYKA presenta su nueva caja y su nueva workstation

UNYKA presenta de forma oficial dos nuevos productos. El primero es la Caja Rack 4U 19″ UK4339 dentro de la gama PRO. Nos encontramos ante un chasis profesional para el montaje de CPUs en armarios rack de 19″. La carcasa ha sido especialmente diseñada para la instalación de equipos informáticos de uso intensivo como servidores, PC industriales, sistemas de almacenamiento, Data Center, laboratorios, ingeniería, pequeños negocios, Pymes, etc.

En segundo lugar, la marca nos deja con su nueva workstation. La nueva UNYKAPRO WS-SR630 es una Workstation & IDC Rack de última generación, diseñada meticulosamente para el ámbito profesional. Es ideal para clientes que trabajan en entornos con aplicaciones complejas y analizan conjuntos de datos muy grandes, así como aplicaciones emergentes como la IA y la realidad virtual. Este modelo destaca por su versátil diseño de chasis dividido con detalles de gama alta como sus asas de aluminio o la estructura reforzada, que garantiza durabilidad y resistencia.

Así son los nuevos productos que UNYKA ha presentado

A continuación os contamos más sobre estos productos.

Nueva caja

La nueva caja UNYKA Caja Rack 4U 19″ UK4339 ofrece espacio para fuentes de alimentación ATX o redundantes
y es compatible con placas base ATX. Este modelo tiene un slot en vertical y 3 bahías compatibles con discos
de 3,5’’ y 2,5’’. Se suministra con 2 ventiladores ,instalados en su parte posterior, de 80 mm de tamaño. La caja dispone de un amplio espacio interno compatible con sistemas de refrigeración líquida de 360 mm, de hecho la caja incluye ya el soporte, que facilita la circulación del aire por el interior de la caja.

Mientras que en la parte frontal, detrás de la puerta de seguridad, dispone de un puerto USB 3.0 y uno Type C. Este nuevo modelo de la marca se ha fabricado en acero de alta resistencia e incorpora un cierre con llave, en su puerta frontal, para mayor seguridad. Para saber más sobre este lanzamiento de la marca, puedes entrar en su web oficial. 

Nueva workstation

Este modelo, la nueva UNYKAPRO WS-SR630, cuenta con un diseño inteligente de distribución de aire y compatible con refrigeración líquida 360. Esto permite que el sistema funcione a pleno rendimiento sin sobrecalentarse y con una acústica excepcional. El rendimiento será magnífico en todo momento. Además, de serie incluye un ventilador posterior y 3 ventiladores centrales.

El nuevo lanzamiento de la marca cuenta con 8 bahías internas de 3.5″ y dos de 2.5″, junto con 8 ranuras estándar de expansión PCIe. Admite hasta 4 GPUs para satisfacer las demandas más exigentes del sector. En este caso, es compatible con placas base EEB (12″ x 13″) / CEB (12″ x 10.5″) / ATX (12″ x 9.6″) / MATX (9.6″ x 9.6“). Además, los PSU compatibles son ATX / Fuente Redundante CRPS (soporte incluido). En su parte frontal, dispone de dos puertos USB 3.0 y uno Type C.

UNYKAch Servidor Rack Hot Swap 2U HSW4208 G3 Review en Español

Para saber más sobre esta workstation de UNYKA, puedes acudir a su web. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba