AccesoriosNoticias

UGREEN amplía la gama Nexode Power Bank con dos nuevos modelos

UGREEN amplía su gama de productos con dos nuevos lanzamientos. La marca hace oficiales dos nuevos productos dentro de la gama Nexode Power Bank. La empresa presenta el ultracompacto UGREEN Nexode Power Bank 20000mAh 130W y el más accesible UGREEN Nexode Power Bank 12000mAh100W. Se trata de dos productos con los que buscan proporcionar la máxima comodidad de carga, garantizando que los usuarios puedan permanecer cargados y conectados sin importar dónde se encuentren.

UGREEN presenta dos nuevas Power Bank en la gama Nexode

La marca es uno de los nombres de referencia en el campo de las baterías portátiles, por lo que estos dos lanzamientos se presentan como un momento clave para la firma.

Nuevas Power Bank

El UGREEN Nexode Power Bank 20000mAh 130W se presenta como el accesorio de viaje ideal para aquellos que necesitan cargar completamente un iPhone 15 hasta cuatro veces. Este modelo tiene 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A, que nos van a permitir cargar dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y auriculares juntos. El puerto C1 ofrece una potente salida máxima de 100 W para portátiles, mientras que los puertos C2 y A ofrecen salidas máximas de 30 W y 22,5 W, respectivamente. Estos dos puertos son por tanto ideales para dispositivos más pequeños.

Tiene una capacidad de la batería superior al 80% tras 1.000 ciclos de carga y descarga. Este cargador de 130 vatios se recarga rápidamente en sólo 2 horas con una entrada de 65 W, es versátil y compatible con miles de tipos de dispositivos y protocolos de carga. Esta batería de la marca se puede comprar ya en Amazon y en la tienda oficial de UGREEN, donde está disponible por 99,99 euros de precio + 30% descuento con el cupón que puedes activar en la misma tienda.

El segundo lanzamiento de la marca es la UGREEN Nexode Power Bank 12000mAh 100W. Se trata de una opción ideal para aquellos usuarios que no hayan usado mucho la tecnología de carga rápida. Este modelo cuenta con un puerto único de carga rápida de 100 W, puede cargar un Samsung Galaxy S24 Ultra al 56 % en solo 30 minutos. Además, tiene un puerto USB-C de 65 W, de modo que puede recargarse completamente en solo 1,5 horas. Para ofrecer la mejor seguridad, cuenta con un sistema de protección de 13 capas contra sobrecorriente, sobretensión y más. 

UGREEN Revodok Pro 210 Docking Station USB C Review en Español (Análisis completo)

Este modelo de la marca destaca además por su diseño compacto y ligero, mejorado por la avanzada estructura de columna de alimentación, facilita su transporte y uso en cualquier lugar. Se presenta como una buena opción para aquellos usuarios que viajen a diario, así como para vacaciones. Como con la otra power bank de la marca, este modelo se puede comprar ya en Amazon y en la tienda oficial de UGREEN, en este caso con un precio de tan solo 49,99 euros. También disponible con cupón del 20% en la tienda de Amazon, debes activarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba