NoticiasRefrigeración Líquida

Hyte THICC Q80 Trio y Q60 Duo: Nuevos disipadores AIO de 360 y 240 mm

Hyte ha mostrado dos nuevos disipadores AIO para CPU, el THICC Q80 Trio y el THICC P60 Duo, estos productos se mostraron en el último Computex de principios de este mes de junio.

THICC Q80 Trio – Disipador AIO de 360 mm con pantalla HD

THICC Q80 Trio

Hyte dice que el THICC Q80 Trio es el «AIO más THICC, fresco, silencioso e inteligente jamás fabricado». Este disipador se destaca por su grosor de 52 mm para el radiador y está contando con unos ventiladores THICC FP12 Trio de 32 mm. Estos ventiladores cuentan con aspas de polímero de cristal líquido reforzado con fibra de vidrio que pueden proporcionar un flujo de aire de 105,8 CFM y una presión estática de 8,14 mm-H20. Con un tamaño de 360 mm, seguramente esté preparado para los CPUs de más alta gama a día de hoy.

El disipador también destaca por una pantalla HD de 5 pulgadas que permite ver algunas métricas del sistema, así como añadir nuestras propias animaciones y videos personalizados.

THICC Q80 Trio

El THICC Q80 Trio vendrá en colores blanco y negro y estará disponible en agosto de 2024.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

THICC Q60 Duo – AIO de 240 mm con iluminación ARGB

THICC Q60 Duo

Este disipador cuenta con un radiador de 240 mm utilizando los nuevos ventiladores FP12 Duo con estética omnidireccional de un solo marco. Este no utiliza la pantalla de 5 pulgadas, a cambio usa unos «lentes de proyector innovadoras en su categoría» que «recogen rayos dispersos de luz qRGB, enfocándolos en un haz de color fascinante».

El fabricante asegura que este disipador ofrece el mayor valor de enfriamiento por dólar en su catálogo, aunque no han hablado sobre precios en esta presentación. Lo que sí han confirmado es que vendrá en colores negro y blanco, y que estará disponible a partir de septiembre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba