NoticiasPortátiles y ordenadores

Snapdragon X: Habrían más modelos no anunciados por Qualcomm

Unos controladores de las GPU Adreno de Qualcomm confirman que habrá más modelos de Snapdragon X que todavía no han sido anunciados.

Qualcomm Snapdragon X: Descubren más modelos no anunciados para las líneas Plus y Elite

Snapdragon X

Según los controladores de las GPUs Adreno, se enumeran unos 10 modelos distintos de Snapdragon X que todavía no se han anunciado, por lo que parece que la oferta de Qualcomm será muy diversificada.

Algunos portátiles que están contando con estos chips SoC son los Microsoft Surface de Microsoft, el ASUS Vivobook S 15 o el Samsung Book 4.

De los 10 modelos mencionado en los controladores, es posible que varios nunca vean la luz, pero es seguro que habrán más de 5 modelos confirmados de Snapdragon X, para atender a todas las necesidades de rendimiento, tanto en la gama baja, media y alta. Estos modelos se mencionan como 62100, 42100 y 40100 SKU para la serie X Plus de 10 núcleos, así como 76100 para el X Elite. Estos se unen a anteriores filtraciones, por lo que habría 10 modelos de estos SoC Snapdragon X.

Snapdragon X

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Al parecer, todos los modelos Snapdragon X Plus contarían con 10 núcleos, por lo que las diferencias entre estos modelos radicarían en las velocidades de reloj, aunque no podemos confirmar esto al 100% y podría haber otros cambios.

El despliegue de los SoC Snapdragon basados en ARM solo acaba de empezar, impulsando por aquellos portátiles denominados como PC Copilot+. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba