NoticiasSmartphone

Nuevos OUKITEL C50, WP39 y WP50

OUKITEL presenta una serie de nuevos teléfonos. La marca nos deja con cuatro nuevos teléfonos, todos ellos se podrán comprar de forma oficial a partir del 17 de junio. La empresa nos deja con los OUKITEL C50, WP39, y WP50 en esta ocasión, cuatro opciones que se adaptan a todo tipo de usuarios. A continuación os contamos todo sobre estos modelos.

articulo patrocinado

Así son los nuevos teléfonos OUKITEL C50, WP39 y WP50

La marca nos deja con cuatro teléfonos con 5G, algo posible gracias al uso de procesadores MediaTek Dimensity 5G en los mismos.

Oukitel C50: Disfruta de un Smartphone 5G de gran pantalla por el razonable precio de 126,86€

El primer teléfono es el OUKITEL C50, un smartphone que destaca por su diseño fino, con apenas 8,9 mm de grosor. Este nuevo smartphone tiene un enorme panel de 6,8 pulgadas de tamaño, diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva a la hora de reproducir contenidos. Además del ya mencionado procesador MediaTek Dimensity, este teléfono tiene una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 24 GB y 1 TB, respectivamente.

Android 14 es el sistema operativo de serie, de modo que podremos tener ya disponibles las funciones más actuales de Google. Este teléfono tiene además una enorme batería de 5.150 mAh de capacidad, por lo que la autonomía no será nunca un problema. En la trasera nos espera una triple cámara, con un sensor principal de 50 MP.

Oukitel WP39: smartphone ultradelgado y resistente 5G para empresas con una batería de 11.000 mAh

Este modelo es el más reciente de la marca en su gama rugged. Sigue los pasos de modelos presentados anteriormente, donde se ha apostado por un diseño rugged, pero el teléfono es realmente fino. Este modelo destaca además por su enorme batería de 11.000 mAh de capacidad, de modo que con una carga tendremos una enorme autonomía. De hecho, puede durar hasta 60 días, de modo que es una buena opción a considerar.

El WP39 de OUKITEL es un modelo fino, con un grosor de 14,99 mm, siendo así un teléfono resistente, pero muy cómodo de llevar con nosotros. Además, se presenta como una opción accesible, gracias a su precio de tan solo 169.99 dólares. Una buena opción si buscabas un móvil resistente, pero con diseño moderno.

Oukitel WP50: desata tu aventura al aire libre con este teléfono delgado, resistente y duradero

En último lugar la marca nos deja con otros dos modelos dentro de su gama rugged, el nuevo WP50. Estos dos nuevos smartphones de la marca ofrecen un diseño elegante y ligero con un perfil ultrafino de 12 mm, que proporciona un agarre cómodo y ergonómico. Con un precio de sólo 159,99 dólares, estos dispositivos cuentan con una impresionante duración de la batería, que ofrece hasta 35 días de tiempo de espera y 44 horas de tiempo de conversación. Este excepcional rendimiento de la batería hace que los WP50 sea idóneo no sólo para el uso diario, sino también para actividades al aire libre y entornos de trabajo exigentes.

El OUKITEL WP35 ya tiene fecha de lanzamiento

Estos tres nuevos smartphones de OUKITEL se pueden comprar en Aliexpress a partir del 17 de junio. Además, con motivo del 618 Festival en la tienda, podréis comprarlos con descuento. Estos nuevos teléfonos estarán disponibles con descuentos de hasta un 50%, de modo que es un buen momento para comprarlos, si alguno de ellos os resulta interesante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba