HardwareNoticias

Creality Falcon2 Pro: grabado y corte láser para el día del padre

Creality es una de las marcas de referencia en el campo de las máquinas de cortado y grabado. El nuevo modelo de la firma es una opción de lo más interesante a tener en cuenta. Se trata de la máquina de grabado y cortado láser Creality Falcon2 Pro. ¡Ideal para el próximo día del padre!

Este modelo en particular es algo especial, ya que nos encontramos ante un modelo cerrado.

Articulo patrocinado

Así es la máquina de grabado y cortado láser Creality Falcon2 Pro

El que sea un modelo cerrado permite un uso más seguro y mantiene en todo momento el rendimiento que podemos esperar de un modelo de diodo de bastidor abierto.

Una cortadora láser cerrada

La nueva Creality Falcon2 Pro es cortadora láser cerrada de 40W. Un modelo que viene con la intención de revolucionar el mercado. El módulo láser de 40W de alto rendimiento y el diseño cerrado es algo que hace que esta máquina sea diferente a las otras opciones en el mercado. El módulo láser de 40W tiene una potencia de corte máxima y puede cortar metal, tableros de hatsa 20mm en una sola pasada. Se trata de una notable ampliación en los límites del uso de materiales. Esto permite que los usuarios puedan tener más opciones a la hora de usar la máquina.

La máquina tiene un rayo de ajuste inteligente de 2 niveles. Estos niveles son: 40W y 22W y con un solo clic se podrán ajustar, de modo que se pueden obtener resultados mucho más precisos. Se podrá ajustar el uso de la máquina en función del material o el nivel de detalle que se desea obtener. Además, hay que destacar también la cámara de alta precisión combinada con un algoritmo de imagen, que es capaz de garantizar un posicionamiento perfecto del material en todo momento.

Esto es algo que ayudará a un mecanizado de precisión incluso para pequeños detalles. La cámara montada en la parte superior de la máquina cubre todo el espacio de trabajo (400*415mm), lo que permite procesar simultáneamente varios materiales, aumentar la eficiencia del trabajo o trabajar por lotes más fácilmente. El módulo de este modelo ha sido optimizado y se ha mejorado su sistema de refrigeración, lo que hace que se reduzca la pérdida de potencia.

Una máquina muy segura

La nueva Creality Falcon2 Pro 44W no es sólo 44 W de potencia láser, sino que también es una potencia en términos de tecnología. Este modelo cuenta con una robusta tecnología patentada y 2 niveles de ajuste inteligente del haz. Gracias a ello esta máquina es la primera en este sentido que puede cambiar 40w y 22w,

Los usuarios van a poder obtener además el módulo láser de grabado de 1,6 W. Esta es una herramienta de alta precisión que puede grabar detalles perfectos. Permite manejar una amplia gama de materiales de grabado, desde madera, cuero y acrílico hasta metales preciosos y más. Por otro lado, hay que destacar que nos encontramos ante una máquina muy segura. Se trata de una máquina láser de diodo de 60 W con certificación de seguridad Clase 1.

Esto supone que se puede usar sin necesidad de llevar gafas protectoras. Su diseño totalmente cerrado y resistente al fuego garantiza que no haya ninguna fuga de láser. Además, incluye un potente sistema de salida de humos que expulsa rápidamente los gases nocivos. Esta máquina también cuenta con detección de llama, función de parada de emergencia con tapa abierta, detección de inclinación/impacto y un botón de parada de emergencia. Esto garantiza en todo momento un uso seguro de la misma.

Este nuevo Creality Falcon2 Pro se puede comprar con descuento en su página web oficial. Si quieres obtener el descuento se puede usar este cupón FNPALL10 en el proceso de compra. Una buena forma de poder pagar menos por una máquina de grabado y cortado láser cerrada, mucho más segura y que destaca por su potencia.

Si queréis comprar este modelo y obtener esta promoción. La promoción está disponible hasta el 15 de julio. Si te suscribes a sus emails ganarás varias regalos, que van subiendo según el nivel de la compra que realices.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba