NoticiasTarjetas gráficas

XFX muestra sus GPUs RX 7000 con ventiladores intercambiables

XFX anuncia unos ventiladores intercambiables para su serie de tarjetas gráficas Radeon RX 7000, que llegaría muy pronto.

XFX muestra sus GPUs RX 7000 con ventiladores intercambiables. Llegarían próximamente

XFX

El diseño de tarjetas gráficas con ventiladores fácilmente intercambiables ya había sido implementado por la gente de XFX en sus recientes tarjetas gráficas Radeon Phoenix Nirvana, que tuvieron modelos RX 7900 XTX, 7900 GRE y 7800 XT. Estos modelos se habían lanzado únicamente para el mercado chino, por lo que intuimos que este tipo de diseño va a llegar a occidente en los próximos meses.

El uso de ventiladores intercambiables podría tener como objetivo cambiar el diseño de la tarjeta con unos colores distintos a los originales, o quizás añadir ventiladores que ofrezcan un mayor caudal de aire para la refrigeración. También puede ser útil si algún ventilador se daña y podamos reemplazarlo fácilmente con este método.

XFX

De momento, XFX no ha proporcionado una forma de adquirir ventiladores por separado para conectarlos a estas tarjetas gráficas, por lo que ahora mismo es una función “inútil”. Sin embargo, su llegada a occidente podría venir acompañada por la venta de ventiladores por separado de parte de XFX.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es muy posible que el lanzamiento mundial de estas tarjetas gráficas de XFX también sea con los modelos RX 7900 XTX, 7900 GRE y 7800 XT, como en el lanzamiento en China de Phoenix Nirvana. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba