MemoriasNoticias

TEAMGROUP series Ai: Nuevas memorias y SSDs optimizados para la inteligencia artificial

TEAMGROUP ha anunciado una serie de nuevos productos “Ai”, como las memorias T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5, las memorias T-CREATE EXPERT Ai CAMM2 o el SSD T-CREATE I54 Ai Gen5 M.2 PCIe.

TEAMGROUP series Ai: Nuevas RAM y SSDs optimizados para la IA

TEAMGROUP

TEAMGROUP ha mostrado una serie de nuevas memorias RAM y SSD que cuentan con la etiqueta “Ai”. Los productos anunciados fueron los T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5, T-CREATE EXPERT Ai CAMM2, T-CREATE I54 Ai Gen5, las memorias Ai MASTER, así como las memorias CLASSIC para laptops. Pasaremos a repasar algunos de ellos.

T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5

TEAMGROUP

La serie de productos T-CREATE AI pretende satisfacer la demanda de alto rendimiento y capacidad de memoria. Estas memorias vienen en kit de 24 GB con velocidades de hasta 7.200 MHz y una latencia CL 58 con un ancho de banda de hasta 57.6 GB/s. Estas memorias están diseñadas para la creación de contenido, desarrollo de aplicaciones de IA, etc.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

T-CREATE EXPERT Ai CAMM2

TEAMGROUP

El fabricante también anunció estas memorias CAMM2 con un nuevo formato para portátiles. Estos módulos utilizan unas memorias LPDDR5X.

Estas memorias CAMM2 cuentan con unas velocidades de 6400 MHz y 7500 MHz, que están contando con unas latencias de entre CL28 y CL24 con capacidades de entre 32 GB y 64 GB.

T-CREATE I54 Ai Gen5 M.2 PCIe

TEAMGROUP

Se trata de un SSD PCIe 5.0 con tecnología SLC Caching. TEAMGROUP promete una mejora en las latencias de un 47% en comparación con los SSD PCIe 4.0.

Estas unidades son capaces de alcanzar los 14 GB/s de velocidad de lectura y 11.8 GB/s de velocidad de escritura secuencial. Este SSD también está contando con un ajuste térmico basado en la IA que monitorea los sensores automáticamente para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Pueden ver más información sobre estos y otros productos desde el siguiente enlace.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba