MemoriasRefrigeración Líquida

TEAMGROUP T-Force Dark AirFlow D5 es anunciado junto a los AIO SIREN DP360/GA360M

El disipador de memorias RAM T-Force Dark AirFlow D5 ha sido presentado por TEAMGROUP, así como los disipadores AIO SIREN DP360 ARGB y SIREN GA360M ARGB.

TEAMGROUP T-Force Dark AirFlow D5 es anunciado junto a los AIO SIREN DP360/GA360M

T-Force Dark AirFlow D5

T-Force Dark AirFlow D5, SIREN DP360 ARGB y SIREN GA360M ARGB se anunciaron en el Computex 2024 para aquellos usuarios entusiastas del rendimiento que quieren mantener sus memorias y procesadores con unas bajas temperaturas.

T-Force Dark AirFlow D5

T-Force Dark AirFlow D5

Este es uno de los productos que más llamaron la atención por parte de TEAMGROUP, que se trata de un disipador para memorias RAM que cuenta con dos ventiladores de 40 mm. Este disipador permite ajustar el ángulo del ventilador según sea necesario hasta 180 grados horizontalmente y 360 grados verticalmente, lo que optimiza el flujo de aire. Está claro que se trata de un disipador para aquellos que quieran hacer overclocking de la memoria.

El disipador no cuenta con iluminación ARGB de ningún tipo y su altura es de 94 mm, por lo que debería ser compatible con todas las memorias.

Los ventiladores cuentan con 7000 RPM y la generación de ruido máximo es de 32 dB.

SIREN DP360 ARGB

SIREN DP360 ARGB

Se trata de un disipador AIO con radiador de 360 mm con tres ventiladores con iluminación ARGB. Este modelo cuenta con una pantalla LCD opcional de 480 x 480 píxeles. Esta pantalla ofrece distintas informaciones del sistema, que se pueden personalizar.

SIREN DP360 ARGB

Mientras tanto, la bomba es de Asetek con motor trifásico de seis polos. Más información en la página oficial del producto.

SIREN GA360M ARGB

SIREN GA360M ARGB

Este modelo es muy similar al anterior con un radiador de 360 mm y un bloque de agua ARGB opcional. Sin embargo, el diseño del bloque ARGB opcional no es una pantalla LCD, sino un bloque con iluminación ARGB, que también se puede personalizar.

SIREN GA360M ARGB

La compatibilidad con sockets igualmente es LGA 115X,LGA 1200, LGA 1700, AM4 y AM5. Para ambos AIO la garantía es de 5 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba