Fuentes de alimentaciónNoticias

ROG THOR III, una fuente de 1600W con 80 Plus Titanium

Esta fuente debe estar en tu lista si buscas 1600W y 80 Plus Titanium, no te pierdas nada sobre la ROG THOR III presentada en COMPUTEX.

Las fuentes de alimentación de hoy en día traen prácticamente de todo, pero cuando subes a la gama alta te das cuenta de la cantidad de detalles que cobran importancia. ASUS tiene ROG Strix como la gama TOP de componentes, ya sea en fuentes, GPUs o placas base. Este producto es otro ejemplo de la gran apuesta de la marca taiwanesa.

ROG THOR III, la fuente que cumple con todo

rog thor iii

El equipo de ASUS quieren conquistarnos por todas las aristas con una fuente que da más de lo que necesitamos la gran mayoría de las personas. Apta para entusiastas, la ROG THOR III viene con 1600W, 80 Plus Titanium, iluminación AURA SYNC y compatibilidad con ATX 3.1.

Han mejorado «la receta» integrando MOSFETS de Nitruro de Galio para minimizar las pérdidas, aumentar la eficiencia y simplificar el diseño de la PCB con el fin de mejorar la refrigeración de la fuente. Además, han innovado en el estabilizador de voltaje de la GPU, ofreciendo una regulación más baja, una entrega de potencia más estable y un rendimiento más uniforme.

No falta su modo Turbo y sus 10 años de garantía de fabricante, muestra de que la fuente no tiene pinta de fallar. Como último detalle, decir que la pequeña pantalla OLED magnética que lleva es bastante curiosa, pero todavía no han dicho nada más.

Te recomendamos las mejores fuentes del mercado

¿Necesitaremos algún día 1600W?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba