NoticiasPeriféricos

ROG Delta II, auriculares inalámbricos gaming con más de 110 horas

No te apresures y compres auriculares inalámbricos para jugar porque ASUS ha presentado estos ROG Delta II que pueden ser interesantes.

Hace años, ASUS se metió en el mundo de los auriculares gaming y no le ha ido mal, aunque la competencia es feroz con marcas como Logitech, HyperX, Corsair o Razer. Estos irán a la gama alta de auriculares porque pertenecen a la familia ROG, y los inalámbricos que tienen actualmente están ligeramente por debajo de los 200 euros. ¡A ver qué tal se le da a los Delta!

ROG Delta II, auriculares inalámbricos con SPEEDNOVA

rog delta ii

ASUS tiene una tecnología para reducir la latencia al máximo en conectividad inalámbrica llamada SPEEDNOVA, que en el modo 2.4 GHz logra ofrecer un aumento de velocidad de hasta un 27%.

Estos auriculares están diseñados para todas las plataformas, pudiéndose conectar por bluetooth, banda de 2.4 GHz o jack de 3.5 mm. Pasando a su micrófono, aseguran que cubre un rango de frecuencia mucho más amplio para capturar todos los detalles y sonidos naturales.

Montan 2 drivers de 50 mm de titanio, su batería puede ofrecer más de 110 horas de autonomía y solo pesan 315 gramos. Es un detalle mencionar que vendrán con 2 tipos de almohadillas para que elijamos montar las que queramos.

De igual manera, han ecualizado mejor el sonido para darle potencia a los graves, como mostrar unos agudos más claros. Además, dispondremos de DualFlow Audio para escuchar el audio simultáneamente de 2 fuentes distintas o cambiar la conversación según a nuestro antojo.

Te recomendamos los mejores auriculares del mercado

¿Cuál es vuestra marca preferida?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba