Durante el Computex se presentaron una serie de nuevos ratones de Sharkoon, como el Shark Force 3 o el auricular SGH40W, entre otros productos.
Los ratones Shark Force 3 y los headset SGH40W son mostrados en Computex junto a varios nuevos productos de la marca
Sharkoon fue uno de los fabricantes más activos en el Computex anunciando distintos periféricos, como es el caso de los ratones OfficePal M25W, el Shark Force 3, el SGM50W y el SGM35. También mostraron los auriculares Skiller SGH10, SGH20, SGH25 y el SGH40W.
Nuevos auriculares “gaming” de Sharkoon
SGH10: Se coloca en la escala más baja de esta oferta, presentándose como unos headset ligeros con micrófono desmontable. Los drivers son de 40 mm y se conecta al PC o dispositivo mediante unos conectores de 3,5 mm.
SGH20: El SGH20 sube un poco el nivel con unos drivers más grandes de 50 mm y una conectividad mediante USB. Las almohadillas son de cuero sintético y Sharkoon menciona el micrófono con gran flexibilidad. Este modelo solo contaría con un color en negro y rojo vibrante.
SGH25: El auricular utiliza el mismo driver de 50 mm y un control “inline”. El micrófono es desmontable y flexible, mientras que las almohadillas están recubiertas con tela antitranspirante. Este modelo va a estar disponible en colores negro, blanco y rosa.
Skiller SGH40W: Es el último modelo y el que cuenta con una mayor cantidad de características. Este headset se puede utilizar en modo con cable o wireless, y está contando con unos drivers de 50 mm. El auricular llama la atención de inmediato por su iluminación ARGB que es totalmente personalizable. El micrófono es desmontable y las almohadillas también están recubiertas de tela con un marco más reforzado.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado
Nuevos ratones Sharkoon
Hay varios ratones que han sido presentados por el fabricante, tanto para la oficina y el estudio como para el gaming.
OfficePal M25W: Este ratón llega en colores blanco y negro y se puede utilizar conectado mediante USB-C o de forma inalámbrica. El ratón utiliza el sensor PixArt-PAW3104 de hasta 4000 DPI y el fabricante asegura que en modo inalámbrico tiene una autonomía de 50 horas.
Shark Force 3: Este ratón se considera “gaming” y está utilizando el sensor A825 que puede ofrecer hasta unos 12.800 DPI. Cuenta con unos 8 botones y brilla por su ergonomía y excelente agarre.
La iluminación ARGB también está presente aquí, contando con hasta 13 efectos de iluminación diferentes. Los jugadores también sabrán apreciar un modo de disparo rápido incluido en este ratón. Las especificaciones dicen que los botones principales soportan hasta 3 millones de clics.
SGM35: Este es otro ratón “gaming” que está utilizando otro sensor, el ATG4090 de hasta 6400 DPI. Sharkoon habría utilizado unos interruptores en los botones principales que resisten hasta 30 millones de clics. La iluminación ARGB también está presente, pero de forma más discreta que en el Shark Force 3, que también se puede personalizar sin necesidad de instalar ningún software.
SGM50W: es el último producto presentado que se puede conectar mediante USB o Wireless (2,4 GHz). Este ratón también utiliza un sensor ATG4090 de alto rendimiento y la batería interna incluida permite unas 70 horas de uso. De hecho, este ratón viene con una estación de carga incluida.
El ratón también dispone de iluminación ARGB que puede controlar si necesidad de una aplicación. Este ratón debería tener un precio de 39,99 euros en Europa.
Sharkoon nutre su catálogo con varios nuevos periféricos imprescindibles para el escritorio con ofertas con un gran valor precio/prestaciones. Os mantendremos informados.