Portátiles y ordenadoresReviews

OMEN Transcend 14 Review en Español (Análisis completo)

Hace un buen tiempo que no analizábamos un OMEN, y desde la última vez HP ha evolucionado tanto en diseño como potencia. Este OMEN Transcend 14 equipa un buen hardware de gama media como es el Intel Core Ultra 7 y Nvidia RTX 4060 para cualquier juego actual.

Llega a un compromiso entre potencia y versatilidad con un chasis bastante delgado, construido en aluminio, destacando su pantalla 2.8K OLED de 120 Hz, con una imagen cristalina y colores vívidos. ¡Veamos de qué es capaz!

Agradecemos a HP su confianza en nosotros al enviarnos este portátil para su análisis.

OMEN Transcend 14 características técnicas

OMEN Transcend 14 Características

Unboxing

OMEN Transcend 14 Review

Procedemos al Unboxing de este OMEN Transcend 14, el cual utiliza una caja compacta de cartón rígido y apertura tipo estuche, donde se muestra información de la unidad.

Dentro, tenemos más protección en forma de cartón, además de una bolsa textil para el equipo y el separador de cartón para pantalla y teclado.

OMEN Transcend 14 Review

El contenido del paquete será el siguiente:

  • Portátil OMEN Transcend 14
  • Adaptador de alimentación
  • Documentación

Análisis externo

OMEN Transcend 14 Review

Comenzamos estudiando el exterior del OMEN Transcend 14, el cual destaca por ser un equipo sumamente delgado, considerando que es de la categoría gaming, o al menos inclinado a juegos y creación de contenido, con tan solo 17 mm de grosor.

OMEN Transcend 14 Review

El compromiso entre portabilidad, bajo peso y potencia debe hacer algunas concesiones, pero esto lo veremos en el apartado de hardware. Aquí tenemos un chasis construido en aluminio, con un elegante negro mate como acabado.

OMEN Transcend 14 Review

La tapa de pantalla parece que tiene tratamiento antihuellas, al menos se notan mucho menos que en la zona de teclado y base. En el diseño liso destaca el distintivo OMEN en acabado espejo, pero sin RGB integrado.

OMEN Transcend 14 ReviewNos gusta mucho el diseño de bordes, con ligera curvatura y esquinas redondeadas, fácil de manejar y compacto. También se deja un poquito de saliente en la parte trasera, por lo que las bisagras se sitúan sobre la superficie, siendo muy compactas y bajitas.

OMEN Transcend 14 Review

Situados aún en la zona trasera, vemos una amplia rejilla con dos aberturas para expulsar el aire caliente. Además, tenemos en la zona central algunos puertos, simplificando así los laterales, permitiéndose adoptar un borde sumamente delgado.

OMEN Transcend 14 Review

Bajamos a la base del OMEN Transcend 14, donde tenemos una cubierta de aluminio, al menos esa es la sensación, con fijaciones mediante tornillos y pestañas de plástico.

En ella vemos dos amplios apoyos de goma antideslizante, otra rejilla inferior trasera para expulsar aire, y zona central con rejilla de grano medio, por donde los dos ventiladores toman aire. De igual forma, hay dos aberturas para los altavoces.

OMEN Transcend 14 Review

Abrimos el portátil, para encontrarnos una base de teclado, nuevamente de aluminio, bastante bien aprovechada. Destaca el diseño del teclado, no tipo isla, sino con keycaps juntas, muy amplias, y con borde transparente para darle más presencia a la iluminación RGB.

OMEN Transcend 14 Review

Éste se encuentra totalmente pegado a la zona superior, mientras que debajo tenemos un amplio touchpad de 135 x 80 mm, aprovechando muy bien los bordes. Un tímido serigrafiado en la esquina derecha da un toque gaming al conjunto.

OMEN Transcend 14 Review

El aprovechamiento de la zona de pantalla es muy bueno, con marcos integrados completamente en el cristal de la pantalla, dejando bordes mínimos a su alrededor. Tenemos 5 mm en total para los laterales, 6 mm para el borde superior, donde se coloca la webcam, y 25 mm en el borde inferior.

Conectividad

Nos centramos en la conectividad del OMEN Transcend 14, la cual se reparte entre los laterales y borde trasero.

OMEN Transcend 14 Review

En la zona trasera tenemos:

  • USB 3.2 Gen1 Type-C con Power Delivery y DisplayPort 1.4
  • HDMI 2.1

OMEN Transcend 14 Puertos

Tenemos en la zona derecha:

  • 2x USB 3.2 Gen1 Type-A (1 con Power Delivery Sleep and Charge)

OMEN Transcend 14 Review

Y en la zona izquierda:

  • USB-C Thunderbolt 4 con DisplayPort 4 y Power Delivery
  • Jack de 3,5 mm combo audio y micrófono

Un detalle interesante para tratarse de un equipo gaming, es que la alimentación principal se lleva a cabo mediante cualquiera de los puertos USB-C, facilitando un poco la vida al usuario.

Tenemos nutrida presencia de puertos USB con 4, todos ellos a 10 Gbps excepto el Thunderbolt 4, a 40 Gbps. La funcionalidad Sleep and Charge está disponible en todas las interfaces compatibles con carga.

La configuración de red también se ha actualizado con una tarjeta Intel Wi-Fi 7 BE200, con capacidad triple banda a 2,4, 5 y 6 GHz, soportando canales de 320 MHz y 4KQAM con ancho de banda hasta 5,8 Gbps. Es lo que esperábamos de un portátil de nueva generación, sin duda.

Pantalla y audio

OMEN Transcend 14 equipa una pantalla OLED de 14 pulgadas y formato 16:10, la cual ofrece una resolución de 2880 x 1800p, respuesta de 0,2 ms y frecuencia de refresco dinámica de 48 – 120 Hz.

OMEN Transcend 14 Review

Esta configuración y prestaciones es conocida por nosotros de otros equipos probados como el Zenbook DUO OLED analizado recientemente, y otros equipos, por tanto, digamos que es una configuración de pantalla OLED popular, aunque no conocemos la especificación en cuestión.

Como era de suponer, este panel ofrece una gran nitidez y calidad de imagen, destacando por supuesto los negros verdaderos y colores vívidos, potentes e inmersivos. Cuenta con brillo HDR 500 y SDR 400 nits, filtro de luz azul para proteger la vista y 100% DCI-P3.

OMEN Transcend 14 Review

El acabado glossy o espejo del panel crea reflejos en exterior y luces potentes en interior. Como siempre defendemos, nos parece mucho más práctico un acabado antirreflejos.

En lo que respecta a prestaciones, se trata de un panel rápido que asegura buena fluidez para juegos y tareas. Por su elevada resolución, tienen sentido estos 120 Hz, pues la 4060 difícilmente podrá llegar o superar esta cifra con juegos actuales, salvo con DLSS 3 o juegos en calidad baja.

Un elemento que nos ha faltado para este panel es la función OLED Care o similar que permita activar un protector de pantalla que mantenga los píxeles activos para evitar el burn-in. Al menos nosotros no hemos encontrado dicha función integrada en OMEN Gaming Hub. En su lugar, recomendamos que la pantalla se apague tras 5 minutos de inactividad.

La configuración de audio de este OMEN Transcend 14 consiste en dos altavoces compatibles con DTS:X Ultra. Tienen un sonido potente y detallado, con aceptable presencia de graves para disfrutar de música y vídeos.

La experiencia es mejor al de muchas opciones gaming de gama media, muy cerquita de lo que ofrece la gama alta y equipos Zenbook de Asus. Buen paso delante de OMEN en este apartado.

Prueba de ghosting

Para detectar la presencia de ghosting y desenfoque, hemos realizado un test de ghosting disponible en Testufo, realizando capturas mediante cámara siguiendo la velocidad de los elementos en movimiento.

OMEN Transcend 14 Ghosting

Con 0,2 ms de respuesta, este panel controla perfectamente el ghosting y cualquier artefacto, pues también tiene Adaptive Sync para evitar el tearing. El comportamiento es perfecto.

Calibración del panel

Hemos efectuado las pruebas de calibración para el panel del OMEN Transcend 14 con el colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos DisplayCAL 3 y HCFR.

Brillo y contraste

Brillo Max. Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
393 cd/m2 1:1 2,19 6544K 0 cd/m2

OMEN Transcend 14 Review

Este panel cumple todo lo que promete, alcanzando un brillo de prácticamente 400 nits en modo SDR, junto a una temperatura de color perfecta de serie y buen ajuste Gamma, nada que objetar de momento.

Espacios sRGB y DCI-P3

En sRGB obtenemos una cobertura de color perfecta, del 100%, junto a un volumen de gama del 170%, extremadamente alto, como digno panel para creación de contenido que es.

La calibración está un poquito por debajo de lo que esperábamos, ya que entrega en Delta E medio de 3,55, elevado si lo consideramos como opción para diseñadores. Un calibrado de serie con Calman o Pantone hubiese mejorado este resultado.

Si nos centramos en el espacio DCI-P3, cumple de nuevo lo prometido, alcanzando prácticamente un 100% de cobertura y 120% de volumen de gama, o el 95% en Adobe RGB. La calibración mejora un poco a 2,64, bastante más cerquita del 2 que consideramos ideal.

Calibración

OMEN Transcend 14 Calibración

Para mejora los Deltas E vamos a realizar una calibración mediante colorímetro, donde no ha sido necesaria (ni podríamos) reajustar la temperatura de color. Tras aplicar el perfil, obtenemos nuevos Deltas E medios de 0,35 en sRGB y 0,35 en DCI-P3.

Ahora sí, tenemos un panel perfecto para diseño. Dejamos el perfil creado para que lo instaléis en vuestra unidad.

Teclado, touchpad y webcam

Nos centramos ahora en el apartado de periféricos del OMEN Transcend 14, empezando por el teclado, el cual opta por una distribución ANSI-ES compacta, firmado por la marca HyperX.

OMEN Transcend 14 Review

Utiliza toda la extensión del equipo, proponiendo algo distinto en cuanto a configuración de teclas, al no ser tipo isla, sino juntas, de gran extensión, y sobre keycaps translúcidos para dejar ver el sistema de iluminación RGB en todo su esplendor.

OMEN Transcend 14 ReviewDicho sistema consta de 4 zonas gestionables, 3 principales dividiendo el teclado, y zona WASD, con efectos predefinidos a través del software de OMEN (también desde HyperX NGENUITY). En este aspecto es un poco básico, pero puede darnos interesantes resultados a nivel visual.

OMEN Transcend 14 ReviewEl borde translúcido da paso a una zona central impresa en color negro mate con caracteres iluminados, lo que nos da ciertas dudas en cuanto a desgaste de la superficie tras mucho uso, pero esto ocurre en cualquier teclado de portátil, la nunca usar PBT.

OMEN Transcend 14 ReviewDisponemos de fila de teclas F con doble función, pero no la capacidad de personalizar dichas funciones. La configuración de teclas de dirección podría ser a tamaño completo para mejorar la comodidad, de cara a uso gaming.

De cara al uso, es bastante cómodo, aunque en la práctica sea casi lo mismo, personalmente me gusta más una configuración de teclas juntas a la hora de escribir. Es algo subjetivo, pero me encuentro muy cómodo utilizando este teclado, salvo por el detalle de no ser ISO.

El comportamiento de la membrana es bastante bueno, con recorrido ligeramente superior a otras opciones tipo chiclet, sin hundimiento en la zona central, muy silenciosa y de baja fuerza de actuación.

OMEN Transcend 14 Review

El touchpad también es muy cómodo, aprovechando todo el espacio disponible, con un trackpad suave y excelente fijación sin holgura. Los botones integrados tienen corto recorrido y poca fuerza de actuación, por lo cual son rápidos y ligeros.

OMEN Transcend 14 Review

La configuración de webcam tampoco baja de nivel, y tenemos un sensor Full HD de 1920x1080p que graba a 30 FPS, el cual integra mejoras y filtros de imagen a través del software OMEN, al este integrarse con Nvidia Studio, con cambio de fondo, eliminación de ruido y autoenfoque. Es compatible con reconocimiento facial.

La matriz de doble micrófono y altavoces también disponen de mejoras para eliminar el ruido ambiente y eco por separado. De esta forma tendremos una experiencia bastante buena de serie en cuanto a creación de contenido. Podemos integrarlo con altavoces o micrófono externo, y mejorar el resultado en transmisiones o grabación.

Software de gestión

Ya hemos visto algunas de las opciones que nos proporciona el software OMEN Gaming Hub en lo que respecta a gestión de cámara web y micrófonos.

OMEN Transcend 14 Review

En los primeros apartados vemos opciones típicas como la monitorización de recursos de hardware, y accediendo al portátil en cuestión, encontramos información más detallada, e incluso procesos principales abiertos.

Integra lo que sería una especie de control QoS de la conexión de red, y por supuesto el sistema de control de rendimiento, donde tenemos 3 modos, además de varios modos de ventilación y la función OMEN Dynamic Power que optimiza los recursos de forma automática.

Las opciones de gestión de gráficos no están tan detalladas como esperábamos en un equipo gaming, al darnos opción de sólo gráficos integrados y modo híbrido, donde el ordenador gestiona la opción a utilizar. No dispone de overclocking manual, solo un modo con 15W de ampliación automática.

Esta suite también integra cierto porcentaje de bloatware, como es una tienda para comprar videojuegos, galería de juegos, imágenes e incluso la posibilidad de descargar fondos HP para la pantalla. Lo cierto es que son opciones útiles y que no estorban demasiado una vez que accedemos la primera vez y soportamos los tutoriales de uso.

Características internas y de hardware

Este OMEN Transcend 14 no lleva sellos en los tornillos de la base, probablemente porque es una unidad de pruebas. En cualquier caso, si accedéis al interior, probablemente perdáis la garantía.

OMEN Transcend 14 Hardware

Dicho esto, el acceso al interior es relativamente sencillo. Retiramos los 4 tornillos y, muy importante, comenzamos a tirar de la cubierta desde el borde trasero, hasta terminar en los bordes delanteros.

En primera instancia tenemos el nuevo procesador Intel Core Ultra 7 155H, el cual aún no hemos probado, para ver dónde se sitúa frente al 13650HX, por ejemplo. Dispone de 28W de PBP ampliables hasta 115W turbo y 20W en modo ahorro.

OMEN Transcend 14 Review

Perteneciente a la arquitectura Meteor Lake, Intel reduce un poco la potencia respecto a la serie 13000H, contando con 6 P-core a 4,8 GHz, 8 E-core a 3,8 GHz y 2 LPE-core a 2,5 GHz, que sobre el papel debe mejorar la eficiencia del equipo con 3 niveles de uso de núcleos, similar a las CPU de móviles.

Lo que sí se ha potenciado son los gráficos integrados con Intel Arc, compatibles con Ray Tracing, en sus 8 núcleos Xe capaces de mover con soltura juegos actuales a 1080p-medio/bajo, contando con decodificador AV1, H.264 y H.265. También tenemos NPU Intel AI Boost a 1,4 GHz para tareas relacionadas con IA.

OMEN Transcend 14 Review

Le acompaña una Nvidia RTX 4060 Laptop, configurada a un TDP conservador de 65W, funcionando a una frecuencia de 1470 MHz en modo boost.

AD107 cuenta con 24 SM que suman 3072 CUDA Cores, 96 Tensor Cores de 4ª Gen y 24 RT Cores de 3ª Gen Ada Lovelace de 4 nm. Su VRAM de 8 GB GDDR6 opera a 2000 MHz o 16 Gbps efectivos en un bus de 128 bits a 256 GB/s.

OMEN Transcend 14 ReviewContinuamos ahora con la configuración de RAM, que es de 16 GB, capacidad algo justa, si tenemos en cuenta que son chips LPDDDR5X integrados en placa. Al menos estos son bastante rápidos con 7467 MHz efectivos.

Finalmente, tenemos un SSD WD PC SN810 Gen4x4 de 1 TB, capacidad habitual en un portátil, con cubierta pasiva de cobre para refrigerarse. No hay ranura M.2 adicional.

OMEN Transcend 14 Review

Los componentes principales están enfriados mediante un disipador basado en cámara de vapor con doble ventilador tipo turbina, denominado OMEN Tempest Cooling GO.

Es relativamente silencioso tratándose de un equipo gaming, y ofrece buen rendimiento en poco espacio, con la configuración de TDP actual. Luego lo veremos en acción a través de telemetría.

Autonomía

OMEN Transcend 14 cuenta con una batería de 6 celdas y 71Wh de capacidad, la cual según el fabricante brinda un máximo de 8h, siendo compatible con carga rápida (el 50% en 30 minutos).

OMEN Transcend 14 Batería

En nuestras pruebas habituales de uso básico y edición de este artículo, hemos obtenido una duración estimada de 7 horas, cifra bastante respetable dada la capaciad total de la batería y su tamaño.

 

En juegos esta duración se verá ampliamente disminuida si utilizamos los gráficos dedicados, excepto que usemos los integrados.

Pruebas de rendimiento

Pasamos a ver en acción este OMEN Transcend 14 con las pruebas de rendimiento que realizamos habitualmente. Éstas se han llevado a cabo con el equipo enchufado a la corriente y perfil manual OC.

OMEN Transcend 14 Review

Benchmarks

Realizamos a continuación los siguientes test sintéticos para CPU, GPU, RAM y SSD:

  • Cinebench R23, 2024
  • PCMark 8 y 10
  • 3Dmark Time Spy, Fire Strike, Fire Strike Ultra y Port Royal
  • VRMark Orange Room
  • CrystalDiskMark
  • Aida64

OMEN Transcend 14 Benchmarks OMEN Transcend 14 SSD OMEN Transcend 14 Review

Rendimiento en juegos

Pasamos a ver el rendimiento del OMEN Transcend 14 realizando pruebas con juegos actuales con la siguiente configuración:

  • Shadow of the Tomb Raider, Alto, TAA, DX12
  • DOOM Eternal, Ultra, Vulkan
  • Metro Exodus, Alto, DX12
  • Control, Alto, RT, DX12, DLSS Off
  • Horizon Zero Dawn, Alto, TAA, DX12
  • Starfield, Muy Alto, DLSS 3 Equilibrado + Frame Generation (FG)
  • Assassin´s Creed Valhalla, Alto, DX12
  • Avatar, Ultra, FSR 3 Equilibrado + FG
  • Marvel´s Spiderman Remastered, Ultra, RT, DLSS 3 Equilibrado + FG
  • Hogwarts Legacy, Ultra, DLSS 3 Equilibrado + FG
  • Cyberpunk 2077, Ultra, DLSS 3 Calidad + FG
  • Forspoken, Alto, FSR 3 Equilibrado + FG

OMEN Transcend 14 Juegos

Vemos que solo hemos hecho pruebas en 1080p y 1440p, por ser las resoluciones en las cuales podemos comparar el portátil con otros.

Igual que el tamaño del portátil afecta a la configuración de TGP, esta también afecta al rendimiento, y las cifras de FPS en juegos de esta 4060 están lejos de lo que podría ofrecer con su máximo TGP de 140W.

Se reafirma nuestra opinión de que los 120 Hz de esta pantalla son más que suficientes para la configuración.

Si jugamos a máxima resolución, el framerate caerá más, por tanto, recomendamos jugar a una resolución inferior a la nativa, salvo que utilicemos DLSS o FSR en los juegos.

Temperaturas y ruido

El proceso de estrés al que ha sido sometido el OMEN Transcend 14 ha durado 60 minutos. Se ha llevado a cabo con Prime95 y FurMark, y la captura de temperaturas con HWiNFO y las medidas de ruido con un sonómetro.

OMEN Transcend 14 Reposo Máximo rendimiento Pico
CPU Intel Core Ultra 7 155H 50oC 79oC 102oC
GPU Nvidia RTX 4060 Laptop 41oC 55oC 65oC
Ruido habitación + portátil 33 dBA 54 dBA  –

OMEN Transcend 14 Review

Aportamos telemetría de distintos escenarios de estrés con sólo CPU, sólo GPU y CPU+GPU para estudiar el comportamiento.

Cuando estresamos solo la CPU tenemos unos primeros instantes a máximo rendimiento, alcanzando los 3,079GHz @0,918V con 85W de consumo, el máximo que registra la CPU

Tras unos segundos, automáticamente se baja el régimen al actual el thermal throttling, y temperaturas a, 2,973GHz @0,894V, con 66W de consumo, estabilizándose en 82ºC.

Cuando solo estresamos GPU nos encontramos con un consumo medio de 60W, acorde a su TGP, y 64ºC de temperatura estable.

Finalmente estresamos CPU y GPU al mismo tiempo para ver el comportamiento del disipador. En el primer instante, los valores pico de la CPU serán de 3,115 GHz @0,904V y 78W.

De nuevo, actuará el throttling, y finalmente los valores se estabilizan en 2,585GHz @0,837V a 50W, mientras que la GPU lo hace a un consumo estable de 34W, con las temperaturas registradas en la tabla anterior.

Esto significa que el disipador tiene una capacidad máxima de disipación de 85W, es la cifra pico vista en la CPU y la estable con ambos chips estresados. El comportamiento es correcto para su tamaño y grosor, aunque se le podría a ver exigido un poquito más sobre todo del lado de la GPU.

Palabras finales y conclusión acerca del OMEN Transcend 14

Llegamos al final de un análisis el cual teníamos ganas de hacer para ver la actualidad de la división gaming de HP, y lo cierto es que estamos satisfechos de lo que vemos.

Este equipo es una buena elección para el que busca un buen rendimiento gaming, sobre todo en resolución FHD+ gracias a la 4060, al mismo tiempo que buena autonomía, tamaño compacto y un equipo sumamente delgado hecho de aluminio.

El primero y más importante al considerarse gaming es el rendimiento, y ciertamente no estamos llegando a las cifras máximas que puede dar una 4060, dado que el TGP se recorta a 65W por el tamaño y diminuto espacio interior. Sin embargo, los 120 FPS en FHD+ son factibles, aunque difícilmente los veremos en resolución nativa.

La CPU elegida utiliza la nueva arquitectura de Intel donde tenemos 3 tipos de núcleos, equivalente a la serie P anterior, pero mejorando eficiencia y temperaturas. Destacan los gráficos integrados, muy capaces de mover juegos en 1080p, ideal para trabajar en modo batería, incluso con decodificador AV1.

Te recomendamos la lectura sobre nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

La autonomía es bastante buena controlando el uso de recursos, y el disipador con cámara de vapor hace un excelente trabajo bajo alta carga, manteniendo un desempeño silencioso.

Los periféricos de este equipo también han mejorado bastante, equipando una potente pantalla OLED 2.8K que ya conocemos de otros equipos analizados, no viene calibrada de serie, pero con un pequeño empujón es apta para uso en diseño profesional.

El teclado se siente bastante cómodo al no ser tipo isla (para mi gusto), aunque el apartado RGB tiene poca personalización, es muy llamativo. El touchpad es amplio y firme, su apartado sonoro de sobresaliente e incluso la webcam FHD+IR se integra con Nvidia Studio.

El software de gestión OMEN viene bastnate completo de serie, pero le falta una mayor optimización, dado que tarda bastante en arrancar incluso habiéndolo cerrado recientemente, y además tiene más bloatware del que nos gustaría.

Por último y no menos importante, el apartado de diseño es excelente tanto en estética como calidad de fabricación, al usar aluminio para todo el chasis, y bordes redondeados. Es de los portátiles gaming más delgados del mercado, ideal en cuanto a portabilidad.

El OMEN Transcend 14 está disponible por un precio de 1799€ en la tienda oficinal, cifra inferior a opciones de gama alta tipo Zephyrus G14, pero superior a portátiles gaming básicos al ser una opción más cercana a la gama alta en calidad.

Digamos que es una cifra bastante equilibrada por lo que ofrece; un poquito flojo en potencia bruta, pero asumible por ser tan compacto, delgado y primar la eficiencia. Si te gusta jugar, pero también valoras la portabilidad y uso diario, es una recomendación.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

DISEÑO COMPACTO Y DELGADO EN ALUMINIO SIN FUNCIÓN OLED CARE INTEGRADA PARA LA PANTALLA
PANTALLA OLED 2.8K DE GRAN CALIDAD DE COLOR EL TAMAÑO Y VOLUMEN AFECTA A LA POTENCIA MÁXIMA DEL HARDWARE
SONIDO DE BUENA CALIDAD, WEBCAM INTEGRADA CON NVIDIA STUDIO RAM NO AMPLIABLE
TECLADO Y TOUCHPAD DE BUENA CALIDAD SOFTWARE OMEN ALGO LENTO Y CON BLOATWARE
CPU EFICIENTE Y CON POTENTES GRÁFICOS ARC INTEGRADOS
DISIPADOR DE BUEN RENDIMIENTO Y SILENCIOSO
RENDIMIENTO EQUILIBRADO; GAMING, GENERAL, CREACIÓN DE CONTENIDO

El equipo de profesional review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

OMEN Transcend 14

DISEÑO - 92%
CONSTRUCCIÓN - 92%
REFRIGERACIÓN - 90%
RENDIMIENTO - 86%
PANTALLA - 95%
AUTONOMÍA - 90%
PRECIO - 88%

90%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba