AccesoriosNoticias

Razer BlackShark V2 Pro: nuevos auriculares para PlayStation y Xbox

Razer amplía su gama de productos con este nuevo lanzamiento. La marca ha hecho oficiales sus nuevos auriculares, los Razer BlackShark V2 Pro. La firma nos deja con dos versiones de estos auriculares, una versión para PlayStation y otra para Xbox. Con este lanzamiento la familia de auriculares más conocida del fabricante sigue creciendo.

Así son los nuevos auriculares Razer BlackShark V2 Pro

Estos auriculares rediseñados para su uso en consolas están diseñados para satisfacer las demandas de los jugadores de Esports tanto en PlayStation como en Xbox.

Nuevos auriculares

Con el micrófono Razer HyperClear Super Wideband, las ediciones de consola mantienen la aclamada calidad de voz de nivel profesional de alta definición que en su versión PC. Superando las expectativas de rendimiento del micrófono de los auriculares inalámbricos, este micrófono desmontable de última generación captura un asombroso nivel de detalle en las voces de los jugadores a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio. Como resultado, cada decisión con los compañeros de equipo se transmite con claridad, con tonos ricos y naturales.

Como complemento al micrófono líder en la industria, se encuentran los controladores TriForce Titanium de 50 mm de diseño patentado y de vanguardia del BlackShark V2 Pro. La combinación de estos diafragmas recubiertos de titanio con los perfiles de audio integrados perfectamente sintonizados y seleccionables de los jugadores de esports permite a los jugadores experimentar una claridad de audio inigualable y detectar señales de sonido, creando una ventaja competitiva.

Estos nuevos auriculares de Razer para PlayStation y para Xbox vienen precargados con perfiles de sonido integrados ajustados para Apex Legends, Call of Duty y Fortnite. Los jugadores de Xbox también pueden ajustar el equilibrio de audio del juego/chat directamente en los auriculares, sin necesidad de software adicional. Vienen equipados con Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica de 2,4 GHz líder en la industria que garantiza un juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido perfectamente sincronizado con el juego. Con Bluetooth integrado y el control en el dispositivo SmartSwitch de Razer, los jugadores pueden cambiar sin problemas entre una conexión de 2,4 GHz o Bluetooth en sus auriculares

Razer Seiren V3 Mini Review en Español (Análisis completo)

Estos nuevos Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y Xbox están ya disponibles en la web de Razer y en tiendas autorizadas a un precio oficial de 219,99 euros. Los auriculares se lanzan tanto en color negro como en blanco, por lo que podréis elegir la versión deseada de los mismos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba