NoticiasPeriféricos

Logitech G lanza el teclado PRO X 60

Logitech amplía su gama de productos. La marca ha hecho oficial el teclado de Logitech G PRO X 60. Se trata de un teclado compacto de calidad profesional que brinda un valioso espacio para adaptarse a las cambiantes necesidades de los jugadores profesionales. Este es un teclado de formato 60%, que ha ganado mucha presencia en el mercado.

Nuevo teclado gaming Logitech G PRO X 60

Los jugadores profesionales buscan siempre el mejor equipamiento para mejorar su desempeño en la competición. El formato de teclado 60% ha ganado popularidad ya que ofrece más espacio para los movimientos dinámicos del ratón necesarios en competiciones de FPS de alto nivel

Nuevo teclado

Un teclado 60% como este nuevo Logitech G PRO X 60 es más fácil de ajustar para lograr un rendimiento óptimo, encajando perfectamente en el espacio de competición, y además es más cómodo de transportar para los jugadores en los torneos. Si bien los teclados de formato más pequeño son ideales para la competición, a veces pueden carecer de teclas críticas que algunos jugadores profesionales necesitan. Para abordar esta cuestión, este nuevo teclado de la marca presenta una nueva tecnología innovadora llamada KEYCONTROL, que brinda a los jugadores capacidades de personalización mucho más amplias que las de un teclado estándar.

KEYCONTROL se ha desarrollado para ampliar las capacidades del teclado más allá de las de un teclado estándar de tamaño normal. Esta herramienta, disponible de manera sencilla a través de GHUB, ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización al permitirles asignar hasta 15 funciones por tecla y adaptar así su teclado a su estilo único. Cuando se combina con G-SHIFT, una función avanzada que permite a los jugadores asignar prácticamente cualquier botón (como un botón lateral del ratón) a una acción específica, los jugadores pueden activar una nueva capa de teclas y obtener acceso rápido a cualquier comando, ya sea bajo la mano izquierda y las teclas WASD, o en cualquier otra tecla programable del teclado. Esto garantiza que las teclas críticas estén justo donde se necesitan, proporcionando un acceso rápido a los comandos esenciales.

El Logitech G PRO X 60 también incorpora el rendimiento y la fiabilidad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, que ha sido diseñada para ser tan rápida como una conexión por cable. Durante las competiciones de torneos, los jugadores profesionales a menudo están rodeados de miles de dispositivos que generan interferencia de radiofrecuencia, como teléfonos móviles, cámaras de producción y redes diversas. Logitech prueba LIGHTSPEED en una cámara anecoica de última generación que simula estas interferencias de radiofrecuencia para garantizar que el protocolo inalámbrico funciona perfectamente con el objetivo de que las acciones de los jugadores se registren con precisión.

Logitech MX Brio Review en español (Análisis completo)

El teclado PRO X 60 LIGHTSPEED estará disponible en color negro, blanco y rosa. PRO X 60 estará a la venta en abril con layout americano en LogitechG.com y en Estados Unidos, Canadá y mercados seleccionados a un precio de 199 euros. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba