NoticiasSmartphone

Hafury Meet: el nuevo smartphone de la marca de Cubot

Hafury es una marca subsidiaria de Cubot. Esta marca se lanza al mercado y nos ha dejado recientemente con su primer lanzamiento, del que os hemos hablado ya. La marca hace ahora oficial su segundo teléfono móvil. Este nuevo modelo es el Hafury Meet, que se lanzará de forma global el 15 de abril, como han anunciado desde la empresa.

Así es el nuevo smartphone Hafury Meet

Esta es una marca que se orienta a mujeres. La firma nos deja con teléfonos diseñados para mujeres. Este nuevo modelo nos deja con un diseño elegante que va a gustar mucho.

Nuevo smartphone

El Hafury Meet encarna la dedicación a la artesanía y la atención al detalle, estableciendo un nuevo estándar de sofisticación y estilo en el diseño de teléfonos inteligentes. Desde su exterior meticulosamente elaborado hasta su cuidado embalaje y accesorios, cada aspecto de este smartphone es una celebración de la elegancia y el refinamiento. El teléfono presenta un diseño con líneas elegantes y los contornos delicados para crear un dispositivo elegante y sofisticado.

Se podrá experimentar el lujo al abrir la caja de este teléfono. Además, no solo el diseño de la caja refleja este lujo y calidad. Dentro de la caja, nos encontramos con na cuidada selección de accesorios diseñados para mejorar tu experiencia móvil. Desde elegantes fundas para el teléfono hasta prácticos complementos como un tarjetero y un espejo multifunción, cada accesorio se ha elegido pensando en tu comodidad y satisfacción.

Hafury V1: Un nuevo smartphone diseñado y pensado para las mujeres

Lanzamiento

El 15 de abril es la fecha en la que este nuevo Hafury Meet hace su debut mundial, disponible exclusivamente para su compra en AliExpress. Además, con motivo de su lanzamiento, la marca organiza un sorteo especial. Todos podrán participar en este exclusivo sorteo en la web de Cubot, que permitirá ganar una unidad de este nuevo teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba