NoticiasSmartphone

Compra los nuevos dispositivos OUKITEL al mejor precio

OUKITEL lanza dos nuevos productos al mercado. La marca, conocida por sus teléfonos rugged, nos deja con dos nuevos lanzamientos en esta ocasión. Se trata de un smartphone y una tablet, ambos con una gran resistencia, como estamos acostumbrados por su parte. El smartphone es el OUKITEL WP36 y la tablet es la RT8.

Compra los nuevos OUKITEL RT8 y WP36 con descuento en Mercado Libre

Estos dos nuevos lanzamientos de la marca se puede comprar al mejor precio en Mercado Libre. Aquí está el teléfono disponible y en este enlace su nueva tablet.

OUKITEL RT8

El otro gran lanzamiento de la marca en esta ocasión es su nueva tablet, la OUKITEL RT8. Nos dejan con una tablet rugged, diseñada para resistir todo tipo de situaciones. Esto queda claro al tener en cuenta que tiene las certificaciones IP68 y IP69K así como la MIL-STD-810H de resistencia. Esta nueva tablet de la marca cuenta además con una pantalla de 11 pulgadas de tamaño con resolución 2K. Se convierte así en la tablet rugged más grande del mercado.

Esta tablet de la marca tiene una enorme batería de 20.000 mAh de capacidad, por lo que la autonomía no será nunca un problema. Hace uso de un procesador MediaTek Helio G99, que sin duda le proporciona un muy buen rendimiento. Junto al chip nos espera una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 256 GB. Ambos ampliables, hasta una combinación de 12 GB Y 2 TB. La tablet tiene una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y un macro de 5 MP. Además, hay que sumar una cámara frontal de 32 MP a la misma.

La tablet se lanza de forma temporal a un precio de 299 dólares del 1 al 7 de abril (luego volverá a los 328 dólares en Mercado Libre) disponible en este enlace.

OUKITEL WP36

El OUKITEL WP36 es el nuevo smartphone rugged de la marca. En esta ocasión la firma nos deja con un teléfono que tiene una pantalla de 6,52 pulgadas de tamaño, con un cristal Gorilla Glass, que vaya a poder resistir todo tipo de situaciones. Este es un teléfono que destaca por su audio, con sus altavoces de 128 dB, su sonido 8D y su potencia de 3,5 W. Sin duda nos dejará con la mejor experiencia posible a la hora de reproducir contenidos o escuchar música.

Este modelo cuenta con una gran batería de 10.600 mAh de capacidad, que nos da una autonomía de hasta 7 días con una sola carga. MediaTek MT8788 es el procesador elegido para este teléfono, un buen chip en cuanto a rendimiento. Junto a este procesador la marca nos deja con 8 GB de RAM (ampliable hasta 16 GB) y 128 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 1 TB de forma sencilla. Además, cuenta con una cámara trasera doble, con un sensor principal de 13 MP y un macro de 2 MP. A estos se suma una cámara frontal de 5 MP. El teléfono cuenta también con certificaciones IP68 y IP69K así como la MIL-STD-810H de resistencia. 

Este OUKITEL WP36 se puede comprar con motivo de su lanzamiento el 1 de abril a un precio de solo 199 dólares en Mercado Libre. Está disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba