NoticiasRefrigeración Aire

Silent Wings 4 White: Ventiladores de 120 y 140 mm de alto rendimiento en color blanco

be quiet! está presentando sus ventiladores Silent Wings Pro 4 White y Silent Wings 4 White, para aquellos usuarios que cuentan o quieren armar un ordenador con un esquema de color en blanco.

Silent Wings 4 White: Ventiladores blancos de 120 y 140 mm de hasta 3000 RPM

Estos ventiladores blancos radiantes de alta gama están diseñados para brindar el máximo rendimiento en gabinetes, disipadores de CPU y radiadores para la refrigeración líquida. Los ventiladores cuentan con esquinas de montaje intercambiables para adaptar fácilmente estas piezas a distintos componentes.

Silent Wings 4 White vienen con dos tamaños de 120 mm y 140 mm con variantes PWM y PWM de alta velocidad. Los primeros están diseñados para instalarse en cajas con velocidades de 1600 RPM (120 mm) y 1100 RPM (140 mm). Los modelos con PWM de alta velocidad cuentan con velocidades de giro de 1900 RPM para radiadores y de 2500 RPM para disipadores de CPU. El fabricante asegura que la vida útil de estos ventiladores son de 300.000 horas.

Silent Wings 4 White

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores de CPU del mercado

El Silent Wings Pro 4 White aumenta la velocidad de giro hasta los 3000 RPM para un mayor rendimiento térmico.

Silent Wings 4 White

Estos ventiladores además están contando con un interruptor de velocidad en la parte posterior para controlar la velocidad máxima dependiendo del uso.

Silent Wings 4 White

El modelo ‘Pro’ tambien está incluyendo unas esquinas especiales para radiadores que evita la fuga de aire y garantiza la máxima presión estática de aire.

Los ventiladores Silent Wings Pro 4 White y Silent Wings 4 White van a estar disponibles en las tiendas a partir del 9 de abril.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba