AndroidNoticias

WhatsApp tendrá un nuevo editor de estados

WhatsApp está probando un nuevo editor de estados. La aplicación de mensajería busca simplificar el proceso de creación de estados, algo que esperan hacer con este nuevo editor. En lugar de los actuales botones flotantes, como ya sabréis hay dos, la aplicación va a introducir un solo botón a la hora de crear un estado en tu cuenta.

WhatsApp renovará su editor de estados

El nuevo editor de estados en la app será más simple en cuanto a diseño, sin que haya por tanto menos funciones disponibles para los usuarios.

Nuevo editor de estados

El editor de estados tendrá soporte para todos los formatos. Esto supone que no importará si queremos subir un estado de texto, vídeo o una foto en WhatsApp. En la parte inferior de la pantalla de creación de estados se nos van a mostrar las opciones para subir un estado determinado. Podremos elegir entre texto, foto y vídeo, moviéndonos entre las pestañas en función de lo deseado. Así será más simple elegir el tipo de estado a subir en la app.

La idea es que todos los tipos de estados en la app se puedan crear una única ubicación. Actualmente tenemos dos ubicaciones, una para estados de texto y voz y la otra para los estados de vídeo y fotos. De esta manera se tendrá un sitio solo a la hora de subir un estado en la aplicación. Si bien en este renovado editor no hay mención para los estados de voz.

WhatsApp mejorará su editor de fotos con funciones basadas en IA

WhatsApp está haciendo pruebas con este nuevo editor de estados, pero no parece que estén listos para su lanzamiento aún. No se sabe nada sobre el lanzamiento del mismo en la app, por lo que tendremos que esperar a algún anuncio por parte de los responsables de la app en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba