CajasNoticias

ENERMAX ENERMAXK8, Caja ATX mid-tower llega a Europa con USB-C en el frontal

ENERMAX anuncia su caja para PC ATX ENERMAXK8, una mid-tower con puerto USB tipo C que está llegando a las tiendas de Europa.

ENERMAX ENERMAXK8, Caja ATX mid-tower con USB-C en el frontal

ENERMAXK8

ENERMAX ya es un viejo conocido fabricante de cajas para PC que suele diseñar productos para el armado de ordenadores de alto rendimiento, con una estética curiosa en la que se combina un frontal con vidrio templado con un diseño cerrado en diagonal.

Por supuesto, el vidrio templado está presente en uno de los laterales que tiene un mecanismo de bisagra para abrirlo fácilmente y manipular todos los componentes del PC.

ENERMAXK8

El ENERMAXK8 viene con tres ventiladores ARGB PWM preinstalados y un controlador ARGB integrado de 6 puertos. Con un software de iluminación es posible ajustar la iluminación conectándola a una placa base. En caso de no contar con una placa base compatible, es posible que la iluminación funcione con unos 21 efectos preestablecidos por el controlador integrado.

ENERMAXK8

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El soporte para refrigeración líquida está asegurado aquí, con la posibilidad de instalar un radiador de hasta 360 mm.

ENERMAX ha añadido tornillos estilo mariposa para simplificar aún más el proceso de instalación.

ENERMAXK8

En términos de conectividad, el panel frontal cuenta con un conveniente puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo C y un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo A.

El ENERMAXK8 viene en ediciones de color blanco y negro en exclusiva para el mercado europeo. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba