NoticiasRefrigeración Líquida

Thermalright Ice Guard 360: Disipador AIO con bomba trifásica de Asetek

Thermalright, un veterano de la refrigeración en PC, está presentando su nuevo AIO Ice Guard 360, que cuenta con una bomba de Asetek.

Ice Guard 360: Nuevo disipador AIO con bomba trifásica de Asetek llega al mercado desde los 219 dólares

Ice Guard 360

Tenemos una nueva opción dentro de los productos de refrigeración líquida, el Ice Guard 360, que está contando con una bomba trifásica Asetek de octava generación, que asegura un gran rendimiento térmico para refrigerar cualquier procesador de Intel o AMD que haya en el mercado ahora mismo.

El Ice Guard 360 cuenta con una bomba de agua con motor trifásico de Asetek, que se combina con un radiador de 360 mm y unos tres ventiladores TL-K12 ARGB. El radiador cuenta con un grosor de 30 mm y los ventiladores utilizan iluminación ARGB en anillos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El Ice Guard 360 cuenta con una atractiva pantalla IPS de 2,88 pulgadas con una resolución 480 x 480 y un brillo de 450 nits. Esta pantalla se puede personalizar para mostrar información del sistema o añadir imágenes personalizadas. De hecho, la pantalla es capaz de reproducir videos en 1080p @ 60 fps. Esta pantalla se puede gestionar con la aplicación TR-VISION HOME.

Thermalright ha añadido una pasta térmica Limin TF-7 de 12,8 W/Mk a base de carbono, que asegura una gran transmisión de calor desde el CPU a la base de la bomba.

El Thermalright Ice Guard 360 tiene un precio sugerido de 219 dólares aproximadamente en colores blanco y negro. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba