Fuentes de alimentaciónNoticias

ENERMAX PlatiGemini: Primera fuente de alimentación ATX 3.1 y ATX12VO

PlatiGemini de 1200 W es la nueva fuente de alimentación de ENERMAX, además de ser la primera en su tipo en admitir el estándar ATX 3.1 y ATX12VO.

ENERMAX PlatiGemini: Fuente que combina ATX 3.1 y ATX12VO con certificacion 80 Plus Platinum

La fuente de alimentación ENERMAX PlatiGemini se destaca por contar por con los estándar ATX 3.1 y ATX12VO, por lo que esta fuente está pensada para el futuro, en el que las placas base con ATX12VO ahora se hace cargo de la conversión de voltaje, por lo que la fuente solo se encarga de suministrar los 12 voltios. Al mismo tiempo, esto permite una mayor eficiencia energética. Lo interesante de esta propuesta es que tambien funciona como una fuente de alimentación tradicional, por lo que cuenta con el clásico conector de alimentación de 24 pines presente en todas las placas base actualmente.

PlatiGemini

El cable de alimentación 12V-12×6 para las tarjetas gráficas RTX 40 de Nvidia tambien está presente aquí, pudiendo suministrar desde un solo cable unos 600W de potencia.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

ENERMAX PlatiGemini puede ofrecer unos 1200W de potencia con una eficiencia de 80 Plus Platinum, que asegura una gran eficiencia y seguridad en prácticamente cualquier entorno de trabajo demandante para el ordenador. Además, ENERMAX asegura que la fuente es capaz de soportar una sobretensión de hasta el 235% (Power Excursion).

PlatiGemini

Para asegurar un funcionamiento silencioso, el ventilador de 135 mm esta contando con un modo ‘fanless’ con la que el ventilador solo funciona cuando la carga del sistema está por encima del 60%.

Especificaciones

  • Integrado con los estándares Intel ATX 3.1 y ATX12VO
  • Totalmente modular con certificación 80 Plus Platinum
  • PCIe 5.1 con cable 600W 12V-2×6
  • Hasta un 235% de excursión de energía
  • Condensadores 100% japoneses de grado industrial
  • Invierta en longevidad con la tecnología de rotación sin polvo. y D.F. Cambiar
  • Tecnología óptima semi-ventilador. con 60% cero RPM
  • Hasta un impresionante 76 % de eficiencia con una carga del 2 %

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba