HardwareNoticias

Compra la máquina de grabado láser Swiitol C24 Pro con descuento en TomTop

Swiitol es una marca de máquinas de grabado láser que se ha sabido hacer con un hueco en el mercado. La marca tiene un catálogo amplio, con un modelo que destaca por encima del resto, el Swiitol C24 Pro. Esta máquina de grabado láser es una opción muy completa, tanto para hobby como para profesionales. Ahora la podemos comprar con descuento en TomTop.

Compra la Swiitol C24 Pro con descuento en TomTop

Además, nos encontramos con dos opciones en este sentido. Ya que podemos comprar la máquina de forma individual, pero hay también una segunda opción en la que la máquina viene con accesorios.

Una máquina de grabado muy completa

La máquina de grabado láser Swiitol C24 Pro es un modelo que tiene una potencia de 20-24W y tiene una superficie de grabación de 400×400 mm de tamaño. Además, hace uso de una renovada fuente de luz de distancia focal de 50 mm de largo, que permite una mejora en la calidad y precisión del corte. Esto ayuda a que sea un modelo de lo más interesante tanto profesionales como para hobby, gracias a sus buenos resultados.

Esta máquina posee una velocidad de grabado de hasta 30000mm/min, lo que permite trabajar de forma rápida y eficiente, algo ideal si se planea usar de forma profesional. Además, la firma ha renovado la estructura de la misma, ayudando a un rendimiento mejor, además de que sea así más resistente en todo tipo de entornos y funcione mejor con todo tipo de superficies. Por otro lado, esta máquina tiene un nuevo filtro para protección de los ojos. Este filtro es capaz de filtrar un 97% de la luz ultravioleta, de manera que resulte cómodo usar, además de evitar tener que usar gafas especiales cuando se esté usando esta grabadora. La máquina es compatible con software como LaserGRBL o LightBurn, además de dar soporte a los principales sistemas operativos de PC.

Como hemos mencionado, nos encontramos con dos versiones de esta Swiitol C24 Pro en esta promoción en TomTop. La marca nos deja también con una versión acompañada de accesorios. Estos accesorios, como una mesa de trabajo para la máquina, ayudan a mejores resultados en su funcionamiento. También nos encontramos con un accesorio que permitirá usar esta máquina de grabado láser con madera o materiales acrílicos. También con una bomba de aire, para un grabado realizado con aire. Además de tener varios módulos, que nos permitirán rotar los objetos que queramos grabar y obtener de este modo los mejores resultados posibles con la misma.

Oferta

Esta Switool C24 Pro se puede comprar en TomTop con un precio de 359 euros, siempre y cuando se use el cupón SWC24PR en el proceso de compra. Así te puedes llevar esta estupenda máquina de grabado láser con descuento.

Si deseas tener la versión con accesorios, se encuentra disponible a un precio de 510,57 euros en TomTop. Para obtenerla a este precio tenéis que usar el cupón SW202450 en el proceso de compra en la web. Un estupendo precio para poder sacarle más partido a esta máquina de grabado láser.

Nos comenta el fabricante que los artículos se entregan desde el almacén de la UE, envío gratuito, no necesita preocuparse por la tasa de aduanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba