AccesoriosOfertas

Tronsmart celebra sus rebajas con estupendos descuentos

Tronsmart nos deja con estupendas rebajas. La marca organiza sus nuevas rebajas en Aliexpress, entre el 18 y el 27 de marzo. En estos días podemos encontrar muchos de los productos de la marca con descuentos en sus precios. Por lo que es un buen momento si buscabas alguno de los conocidos altavoces de la marca.

Tronsmart celebra sus rebajas en Aliexpress

Descuentos de hasta un 60% nos esperan en estas rebajas en la tienda, donde tenemos una gran selección de modelos disponibles.

Tronsmart Bang Max: altavoz para fiestas Tronsmart Bang Max

El Tronsmart Bang Max destaca por su sonido envolvente. Este altavoz cuenta con un potente sistema de sonido de 3 vías, que incluye tweeters dobles, tweeters medios y woofers y ofrece un sonido de 130 W. Proporciona un audio rico en detalles, con graves potentes, medios melodiosos y agudos claros, todo ello distribuido en un escenario sonoro más amplio para una mayor claridad. Se trata de una buena opción para exteriores con su certificación IPX6. Además, nos da una batería que tiene una autonomía de hasta 24 horas.

En estas rebajas en Aliexpress se puede comprar a un precio de $169,99 lo que supone un gran 32% de descuento.

Halo 200: el altavoz para karaokes

El Tronsmart Halo 200 es el altavoz de fiesta ideal. Este modelo tiene un gran sonido de 120 W a través de su sistema de 3 vías, ilumina tus sentidos auditivos. Este altavoz destaca además por contar con funciones adicionales como emparejamiento estéreo y entradas para micrófonos y guitarra, algo que ayudará a que tus fiestas pasarán de ser geniales a legendarias. Se presenta por tanto como ideal para hacer tu propio karaoke en casa.

Está disponible con un gran descuento en AliExpress durante estas rebajas. El precio final de Halo 200 es de sólo 149,99 dólares.

Altavoz para fiestas al aire libre Tronsmart Bang

El Tronsmart Bang es el altavoz ideal para fiestas al aire libre. Este altavoz de la marca hace uso de la tecnología TuneConn. Es capaz de sincronizar el sonido en más de 100 altavoces, creando un paisaje sonoro expansivo e inmersivo. Además, este modelo ofrece un espectáculo de luces que responde al ritmo, controlable a través de la aplicación Tronsmart. Con resistencia al agua IPX6 y hasta 15 horas de reproducción continua, la música continúa, llueva o haga sol. Disfruta de este potente sonido a un precio especial de $81,89 en AliExpress en estas rebajas.

Tronsmart Bang SE: un modelo muy versátil

El Tronsmart Bang SE es una buena opción para aquellos que buscan una combinación de durabilidad y rendimiento. Sus controladores duales de rango completo brindan un sonido brillante y vívido, complementado con su certificación de impermeabilidad IPX6 para resistencia a la intemperie. Portátil y conveniente, es el compañero de viaje ideal con hasta 24 horas de reproducción y la capacidad de emparejar otros dos modelos Bang SE para obtener un sonido estéreo mejorado. Este versátil altavoz de la marca está disponible con por tan solo 59,99 dólares en las rebajas en Aliexpress.

Halo 100: un modelo para fiestas

Uno de los modelos más conocidos dentro del catálogo de la marca es el Halo 100. Este altavoz que da un sonido de 60 W utiliza un sistema de sonido de 3 vías, que crea graves profundos y agudos nítidos para un sonido equilibrado. El altavoz no sólo suena genial; También se ve genial, con variados efectos de iluminación que se sincronizan con la música que está reproduciendo. Además, destaca su autonomía que permite reproducir música durante 18 horas. Con un estupendo descuento del 36%, el Halo 100 está disponible por sólo $79,99 en AliExpress .

Altavoz exterior portátil Tronsmart T7

El altavoz portátil para exteriores Tronsmart T7 es un modelo que destaca por proporcionar un completo sistema de sonido con dos tweeters y un woofer. Esto permite que cree una experiencia de audio rica y envolvente. La aplicación Tronsmart nos permite personalizar muchos aspectos del mismo, gracias a sus modos de ecualizador para una configuración de audio ideal. Además, tiene también cuatro modos LED con los que ajustar su apariencia a la de su entorno. El altavoz destaca también por su certificación IPX7, de modo que es el compañero perfecto para fiestas en la piscina, salidas a la playa o cualquier aventura al aire libre. Este modelo se puede comprar por solo $ 41,99 en las rebajas en Aliexpress.

T7 Lite: potente y compacto

El último modelo a destacar en estas rebajas de la marca es el Tronsmart T7 Lite. Compacto pero potente, este altavoz portátil para exteriores está diseñado para superar las expectativas. Cuenta con tecnología de graves mejorada y un espectáculo dinámico de luces de arcoíris, que hace que las canciones no sólo suenen bien sino que también se vean bien. Con su diseño impermeable IPX7, este altavoz está listo para cualquier aventura. Nos da hasta 24 horas de música. Además, con la app Tronsmart podremos adaptar todo tipo de aspectos de este modelo. El T7 Lite está disponible con un gran descuento, disponible a un precio de solo $29,87 en AliExpress. También os dejamos más detalles del tronsmart R4 ENC.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba