NoticiasTarjetas gráficas

Acer RX 7900 GRE: Se anuncian los modelos Predator Bitfrost y Nitro

Acer lanza la tarjeta gráfica Predator Bitfrost RX 7900 GRE y la Nitro OC. Esta GPU, que antes fue exclusiva de China, ahora cuenta con modelos personalizados de Acer que vienen con overclocking de fábrica.

Acer RX 7900 GRE: Anuncian las variantes Predator Bitfrost y Nitro

Predator Bitfrost RX 7900 GRE
Predator Bitfrost RX 7900 GRE

La GPU Radeon RX 7900 GRE cuenta con un chip Navi 31 con unos 5120 Stream Processors y unos 16 GB de memoria GDDR6, un bus de 256 bits y 64 MB de Infinity Cache. Esta tarjeta gráfica se colocaría por debajo de la RX 7900 XT y por encima de la RX 7800 XT.

Las dos tarjetas gráficas son las Predator Bifrost RX 7900 GRE OC y la Nitro RX 7900 GRE OC que tienen relojes similares, aunque el diseño y el sistema de refrigeración son diferentes.

El modelo Predator Bifrost es el que cuenta con el sistema de refrigeración más robusto de esta oferta, con tres ventiladores (FrostBlade 3.0) que se sobresalen y que añaden más grosor al conjunto. Este modelo viene con unas velocidades de reloj de 2050 MHz como reloj de Juego y un reloj boost de 2395 MHz, unos relojes similares a los del Nitro RX7900 GRE OC. Esta variante parece reutilizar el PCB Predator Bifrost RX 7800 XT lanzado anteriormente.

Nitro RX 7900 GRE OC

El modelo Nitro RX 7900 GRE se presenta con un diseño completamente en negro con unos dos ventiladores para la refrigeración, placa metálica en la parte posterior y un grosor de tres ranuras.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los dos modelos cuentan con tres puertos DisplayPort 2.1 y un puerto HDMI 2.1, una configuración que se repite de otros modelos personalizados.

De momento, el anuncio solo nos deja ver capturas y especificaciones, pero no han compartido precios ni fecha de disponibilidad. Creemos que el modelo Bifrost será más caro por su sistema de refrigeración más avanzado. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba