MemoriasNoticias

TEAMGROUP presenta la tarjeta de memoria cifrada segura D500R microSD

TEAMGROUP ha presentado de forma oficial su nueva tarjeta de memoria encriptada segura D500R microSD. Esta nueva tarjeta de la firma supone una continuación de la tecnología «Security Solution», que integra claves de seguridad y sistemas de encriptación por hardware para proteger eficazmente los datos importantes almacenados en la tarjeta de memoria.

Así es la nueva tarjeta de memoria cifrada D500R microSD

Esta nueva tarjeta de la marca destaca por ofrecer tanto protección contra escritura y funcionalidad Write Once Read Many (WORM), como por permitir la vinculación a plataformas autorizadas para la identificación, la mejora del almacenamiento de datos e importantes necesidades de protección de la seguridad en el uso de dispositivos.

Nuevo modelo

La nueva tarjeta de memoria microSD Secure Encrypted D500R de TEAMGROUP admite capacidades de hasta 512 GB con una velocidad de lectura de hasta 90 MB/s para garantizar un funcionamiento rápido y fluido del dispositivo. Cumple con la clase de rendimiento de dispositivos A1 y las especificaciones de vídeo V10, lo que permite un aprovechamiento total mientras se graba en formato 4K. Además, proporciona ajustes clave y vinculación de plataforma para garantizar la seguridad de la información.

La tarjeta de memoria microSD Secure Encrypted D500R con funcionalidad WORM permite el cifrado de datos directamente en la tarjeta, proporcionando una protección de copia de seguridad de datos esencial. Utiliza la tecnología Write Once Read Many (WORM) para evitar la manipulación de los datos, evitando fundamentalmente que los datos se vean comprometidos por ataques de ransomware. TEAMGROUP continuará desplegando soluciones profesionales y personalizadas de almacenamiento cifrado seguro para ayudar a los clientes a implementar plenamente la protección de la seguridad de la información.

TEAMGROUP comprende perfectamente las necesidades de los clientes empresariales e industriales en términos de durabilidad y seguridad de los datos, y se compromete a optimizar los mecanismos de lectura y escritura de Flash y la configuración de los permisos de acceso a los datos. Mediante el diseño del hardware del producto, la arquitectura del firmware y los ajustes lógicos, TEAMGROUP proporciona a los clientes una solución de almacenamiento completa y óptima.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba