JuegosNoticias

The Last of Us 2 Remastered para PC se anunciaría en el mes de abril

Fuentes afirman que The Last of Us 2 Remastered estaría en desarrollo para PC y que el anuncio se hará en el mes de abril.

The Last of Us 2: El port a PC se anunciaría en el mes de abril

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 1 se lanzó en PC en septiembre del 2022 con algunos problemas iniciales sobre el port que había realizado el estudio Iron Galaxy. Muchos de los problemas de desempeño y estabilidad se solucionaron con actualizaciones posteriores, quedando millones de jugadores con las ganas de la segunda parte.

The Last of Us 2 se lanzó en el año 2020 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, siendo uno de los mejores videojuegos de todo el catálogo de PlayStation. Luego del port a PC de la primera parte, muchos jugadores de PC están expectantes al lanzamiento de la segunda parte, que podría ocurrir durante el año 2024.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

El filtrador Silknigth publicó un tweet donde afirma que The Last Of Us 2 está en desarrollo y que se va a anunciar el próximo mes de abril. Este filtrador ya había anticipado el lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC, así que hay buenas razones para creer que esta nueva filtración. Lo cierto es que la segunda parte del videojuego de Naughty Dog para PC se da por hecho, por lo que solo debemos saber cuándo van a lanzarlo.

En los últimos años, PlayStation ha estado lanzando muchos de sus juegos exclusivos en PC, como las sagas God of War, Horizon, Ratchet and Clank, Uncharted, The Last of Us, etc, y varios videojuegos ya estarían siendo desarrollados para lanzarse en la plataforma, como God of War Ragnarok, Demons Souls o Gran Turismo 7.

Estaremos atento al posible anuncio por parte de PlayStation, mientras esperamos el lanzamiento de Horizon Forbidden West Complete Edition a finales de marzo.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba