Noticias

MSI gana dos prestigiosos premios iF DESIGN Awards 2024

MSI está de celebración. La firma se ha erigido como una de las ganadoras en los iF DESIGN AWARD 2024, donde se han llevado dos premios en total. La empresa se lleva el premio a casa con su monitor curvo gaming MAG 341CQP QD-OLED y el refrigerador líquido MAG CORELIQUID serie E en la categoría Gaming/VR/AR.

MSI gana dos premios iF DESIGN Awards 2024

El vicepresidente de la empresa ha declarado que están muy felices por ganar estos premios, que se ven como una recompensa al trabajo de la firma en el campo de diseño e innovación.

Dos premios

Equipado con tecnología Quantum Dot y un panel OLED de última generación, el monitor MSI MAG 341CQP QD-OLED ofrece una resolución UWQHD de 3440 x 1440, una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms (GtG), lo que proporciona a los jugadores una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Y lo que es mejor, el panel del monitor cuenta con la certificación VESA ClearMR 9000 y DisplayHDRTM TrueBlack 400, lo que promete colores vibrantes y mitiga el desenfoque por movimiento. Al utilizar una capa de tecnología Quantum Dot diseñada dinámicamente, puede crear una cobertura del 99,3% del espacio de color DCI-P3. Además, la solución MSI OLED Care 2.0 ofrece una serie de mecanismos de optimización de la protección de la pantalla y reduce significativamente las posibilidades de que se queme la pantalla OLED.

La serie MAG CORELIQUID E cuenta con una base de cobre ampliada y más microcanales para domar incluso las CPU más exigentes del mercado sin generar un ruido excesivo. Una tapa de bloque de agua giratoria 270 grados permite montar la cold plate en cualquier orientación. Además, el software MSI Center resulta muy útil para modificar los ajustes de la bomba o del ventilador del radiador, así como para cambiar la iluminación del ventilador ARGB. La serie MAG CORELIQUID E está disponible en los tamaños de 240 mm (E240) y 360 mm (E360), junto con ediciones de color blanco y negro.

MSI Titan 18 HX Review en Español (Análisis completo)

Buenas noticias para la empresa, que ve como sus productos son premiados con dos de los galardones más prestigiosos del mercado. Un reconocimiento a sus labores de diseño, que claramente no han pasado desapercibidas para el jurado de estos premios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba