NoticiasTarjetas gráficas

Tulpar A770: Anuncian modelo personalizado con 16 GB de VRAM

El fabricante Tulpar se une a las pocas compañías que apuestan por GPUs Intel Arc, como es el Tulpar A770.

Tulpar A770: Nuevo modelo personalizado con 16 GB de VRAM

Tulpar A770

Tulpar es una compañía inglesa que ha anunciado su propia tarjeta gráfica personalizada de Intel Arc A770, que se está presentando con un sistema de refrigeración de tres ventiladores en una carcasa que combina los colores negro mate y verde. Este modelo estaría utilizando una refrigeración similar a la de un ASRock Phantom Gaming.

A simple vista, se puede observar que esta tarjeta gráfica ocupa unas tres ranuras dentro del PC. También se puede ver que este modelo cuenta con tres puertos DisplayPort y un solo puerto HDMI.

La tarjeta gráfica se presentó en un evento en Berlín, y se basa en la GPU Arc A770 con unos 16 GB de memoria VRAM. La gráfica funciona con unos relojes de 2200 MHz.

Tulpar A770

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica Intel Arc A770 lleva ya un tiempo entre nosotros, desde octubre del 2022, y durante este año ya deberíamos ver nuevas GPUs basadas en una arquitectura completamente nueva, que será Battlemage, que estaría reemplazando a la actual arquitectura Alchemist.

De momento, solo se hizo la presentación de la tarjeta gráfica Tulpar A770, pero no sabemos cuándo se va a comercializar y a que precio.

No dejamos de preguntarnos porque Tulpar lanza esta tarjeta gráfica ahora cuando Battlemage tendría que llegar en los próximos meses.

La compañía suele fabricar ordenadores portátiles y handheld PC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba